Nuestra página web se identifica por estar en incesante búsqueda de inconvenientes que tienen los individuos con sus gadgets. Por este motivo , disponemos listo el miniartículo Te mostramos cómo descargar e instalar aplicaciones compatibles en un Smart TV de Samsung en solo unos pocos pasos

.¡Si estas buscando confiabilidad, echa una ojeada!|

Hoy en día la tecnología avanza rápidamente, con nuevos dispositivos, software y aplicaciones que atraen la atención de muchos clientes potenciales en todo el mundo, Y con eso nos referimos a que grandes empresas como Samsung siguen sacando al mercado nuevos productos que de alguna manera lo hacen necesario para el consumidor.

Te mostramos cómo descargar e instalar aplicaciones compatibles en un Smart TV de Samsung en solo unos pocos pasos

Aquí es donde entra el desarrollo de los televisores, aparatos que se encargan de entregar entretenimiento a las personas a través de programas y canales que enviado por señal satelital, para que puedas disfrutar de tus programas y series favoritos en cualquier momento desde la comodidad de tu hogar.

Estos equipos han evolucionado con el tiempo y Samsung está lanzando un producto llamado Smart TVque te da una gran calidad visual acompañada de una gran inteligencia artificial que la hace única y perfecta.

Por eso te vamos a enseñar cómo hacerlo en este post Descargue e instale aplicaciones que sean compatibles con su Samsung Smart TV. Sigue leyendo para saber más.

¿Qué es Samsung Smart TV?

Es un televisor LED clásico que está equipado con la tecnología inteligente desarrollada por Samsung. Estos dispositivos pueden guardar películas en Alta definición con unidad Blue-Ray integradaTambién tiene un sistema de software que le permite descargar e instalar las aplicaciones que desee.

Un equipo de esta tecnología puede ofrecer excelentes ventajas, como navegar por las redes sociales preferentemente en pantalla grande, ademas de escuchar tus canciones favoritas en excelente calidad y buen sonido.

Persona navegando por la tienda de televisión inteligente

Por eso, una vez que tengas este dispositivo, te recomendamos que pruebes los trucos que puedes hacer con tu Smart TV y le saques el máximo partido.

Pasos para descargar e instalar aplicaciones en Samsung Smart TV

Puedes instalar en este dispositivo todo tipo de aplicaciones que quieras, pero ten en cuenta que este dispositivo tiene las suyas conocido como el sistema operativo Tizen, que guarda cierto parecido con los modelos de Android TV, pero el mayor cambio está en la forma en que se instalan las aplicaciones.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que Las aplicaciones pueden ser compatibles con el modelo y el año del dispositivo, es decir, Disney+ se lanzó en 2020 y solo será compatible con los modelos de Smart TV a partir de 2016.

Además, para descargar estas apps te recomendamos que leas nuestros pasos sobre cómo conectar nuestra Smart TV a tu red Wifi. Una vez que lo tengas claro, a continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para descargar tus apps favoritas.

  • Tienes que apretar el boton «Casa» en el control remoto del televisor que lo lleva a una nueva ventana.
  • Desplácese hacia abajo en el menú y presione el botón «Hub inteligenteEsta es la tienda de aplicaciones de la marca.

Tienda de televisores inteligentes

  • Una vez en la tienda puedes empezar a buscar la aplicación que quieras, obviamente disponible en el amplio catálogo.
  • Una vez que se encuentra la aplicación que desea, presione la opción «Instalar«Y listo, todo lo que tienes que hacer es esperar la descarga y se agregará a tu lista de aplicaciones recientes

Por otro lado, además de descargar apps como Netflix o Disney+, también puedes descargar videojuegos. Así que te invitamos a conocer cómo descargar juegos en Samsung Smart TV.

Si por alguna razón no puede descargar aplicaciones al ingresar a Smart Hub, debe ir a la sección con a. comienzo Cuenta de Samsung, y de esa manera cuando puedas comprar los productos en tu tienda.

Por fin puedes visitarlo Sitio oficial de Samsung para comprar uno de sus productos y estar al día de todas las novedades sobre tu Smart TV.