Nos preocupamos por solucionar tus inquietudes. Por este motivo , le hemos pedido a nuestros expertos un miniartículo de ¿Por qué no puedo usar Facebook para parejas? – Facebook Fechado no funciona o no me deja entrar

. Algo que nos pedíais bastante recientemente. De esta manera , lograras estudiar cada aspecto y aclarar cualquier clase de duda ¡Echa una ojeada ahora!|

Dado que Citas en Facebook o Parejas en Facebook Es una nueva actualización parcial de la compañía, lo normal es que aún no esté disponible para todos y que haya algunos fallos por arreglar. Si te preguntas por qué no puedes usar Facebook Dating? Lea este artículo para conocer varias soluciones posibles.

Para crear y unirte a tu cuenta de Facebook Parejas, todo lo que tienes que hacer es tener una cuenta de Facebook y buscar la opción de esta extensión en el menú.

¿Por qué no puedo usar Facebook Couples? Facebook Dating no funciona o no me deja entrar

A pesar de ser considerada una de las mejores aplicaciones de citas online que existen, lo cierto es que aún le queda mucho camino por recorrer para alcanzar al conocido Tinder. Realmente es tiene muchas funciones de esta.

Facebook Dating todavía es muy nuevo en el mercado, y aunque promete y ha visto un auge en los usuarios, solo puede deberse a la novedad.

Puede que no estés muy convencido de usar Facebook Dating, así que antes de empezar, deberías leer las opiniones sobre cómo funciona esta red de citas.

Soluciones Por qué no puedes usar Facebook Dating

Entre los errores más comunes que reportan los usuarios de esta nueva función es que no pueden abrir su bandeja de entrada o ver los perfiles de otras personas. Esto es a pesar de que aún puede recibir y enviar notificaciones.

También pasa cuando lo abres desde la página web Se carga durante mucho tiempo hasta que arroja un mensaje de error.. Otro error es que cuando creas un nuevo perfil, no puedes completarlo porque no se pudieron verificar tus datos.

Si no puedes usar Parejas de Facebook. No te preocupes porque al parecer la gran empresa tecnológica ha recibido alrededor de 1.000 reportes en Estados Unidos y 1.500 usuarios en Latinoamérica reportando bugs de este tipo.

Lo mejor a la hora de solucionar estos problemas es también Envía un informe explicando tu situación. Si eso no funcionó para usted, o ya lo intentó y no sucedió nada, intente lo siguiente:

parejas

estado de tu relacion

Lo creas o no, Facebook es una empresa muy consciente de sus usuarios y de su situación sentimental. Si no puede usar Facebook Dating porque la función ni siquiera se abre para usted, intente cambiar el estado de su perfil a «Único».

Y si no tenías ese dato, añádelo. Porque Facebook Couples se creó con el objetivo de poder construir relaciones significativas. Eso no acepta que puedas usar citas si tu perfil dice que estás saliendo con alguien.

Aplicación desde tu dispositivo móvil

Si tiene Facebook Couples instalado en su teléfono pero no puede abrirlo aquí ahora, intente una vez instalado, Dejar unos minutos para que se ajuste bien. Una segunda solución que puede probar es reiniciar su teléfono al abrir la aplicación.

En el tercer caso, ve a la configuración de tu teléfono, busca la aplicación y puedes hacer dos cosas. La primera es la selección. «Tienda» y tu puedes o»borrar los datos» o «limpiar cache“. Esto es para que Facebook se quede como en cero y sin mucho peso, lo que facilitará su lanzamiento.

Lo segundo que puedes hacer en este apartado es desinstalarlo y volver a descargarlo desde Google Play o App Store. Ten en cuenta que si haces este paso, dejarás la aplicación durante un tiempo después de la instalación sin abrirla.

Otro problema que puede encontrar al intentar usar esta aplicación es que no se carga. Esto sucede porque la app está saturada de usuarios, pero existen varias soluciones a este problema.

notificaciones de fb

Otra última opción que puedes tener a mano y que no solo te ayudará porque no puedes usar Facebook Couples sino que también optimizará todas tus aplicaciones es descargar una aplicación de limpieza en tu teléfono. Uno de los mejores y más famosos del mercado es maestro de limpieza.

Con eso puedes Verifique todos los datos basura de sus aplicaciones y mejore el rendimiento de su dispositivo móvil. A veces sucede que la aplicación requiere ciertos requisitos de memoria RAM y no puede ejecutarse o iniciarse cuando el dispositivo está lleno.

Recuerda también que Facebook Parejas aún no está disponible en algunos países como España, donde los usuarios están emocionados porque importa, asegúrate de poder acceder a él según tu ubicación y si es así, ten en cuenta que debes tener la última versión del mismo.