La guía completa sobre Hisense Smart TV: ¿Cómo instalo y actualizo aplicaciones fácilmente?

, te dejará aclarar tus inquietudes. Por este motivo , echa una ojeada y chequea si es el producto perfecto para ti.|

Los Smart TV son dispositivos que no deben faltar en nuestro hogar Mientras charlamos, una de las cosas más importantes que debemos saber cuando la tengamos es cómo descargar e instalar aplicaciones de Smart TV así como los juegos que nos ofrece.

Dependiendo de nuestro Smart TV, podemos disfrutar de una u otra tienda de aplicaciones. Esto se debe a su sistema operativo y marca, lo que nos obliga a hacerlo Busque en las tiendas las aplicaciones que necesitamos tener obligatorio.

Es por eso que en este artículo veremos cómo descargar y actualizar aplicaciones en un Hisense Smart TV. Además, veremos otros temas relacionados con las aplicaciones y dónde descargarlas junto con una serie de alternativas.

¿Puedo descargar e instalar juegos en mi Hisense Smart TV?

Lo primero que debe saber es que la gran mayoría de los televisores inteligentes Hisense, tiene el sistema operativo Android TV. Eso significa que podemos descargar e instalar juegos. Descargar juegos para una pantalla tan grande también es provocativo, especialmente un televisor inteligente.

Los juegos más populares para Android TV y Smart TV en general, suelen ser juegos de estilo familiar y que pueden evolucionar en un entorno común, especialmente en estancias como la sala de estar, que es mayoritariamente donde se ubica la televisión principal.

TV con controles

Pasos para instalar Google Play en un televisor inteligente Hisense

Google Play Store es la tienda de aplicaciones número uno en todo el mundo. con todas las aplicaciones actuales para descargar. A cambio, en la misma aplicación, cuenta con aplicaciones compatibles con todo tipo de dispositivos.

Sin embargo, para aplicaciones más universales, muchos usuarios de todo tipo de televisores inteligentes buscan una forma de descargarlas. Play Store no se puede instalar en un Hisense Smart TV.

Descarga e instala Netflix

Esto no será necesario, como con todos los dispositivos Hisense más nuevos, Tenemos la app de Netflix disponible. Solo tenemos que buscar el icono de Netflix en nuestra pantalla de inicio y luego registrarnos para disfrutar del catálogo completo.

Descarga e instala HBO

HBO, a diferencia de Netflix, lamentablemente no incluido. Pero no hay problema, porque tenemos alternativas para utilizar esta plataforma de streaming.

  • El primero es Utilice un dispositivo de hardware externo como Apple TV. Cuando esté conectado a nuestro Hisense Smart TV a través de HDMI, descargaremos la aplicación HBO y mostraremos su contenido de esa manera.
  • Si no tenemos un Apple TV, podemos usar un método similar al que usamos en el pasado. Consiste en el compuesto o Sincroniza la pantalla de nuestro teléfono con Hisense Smart TV. Después de descargar la aplicación, pudimos disfrutar del contenido con tranquilidad.

Descarga e instala Disney Plus

Al igual que con HBO, Disney Plus aún no está disponible en todos los televisores inteligentes Hisense. Sin embargo, podemos disfrutar de este servicio, utilizando exactamente los mismos métodos descritos anteriormente..

Aplicaciones nativas de Smart TV de Hisense: cómo actualizarlas

Todas las aplicaciones y programas tienen diferentes versiones cuando se les ha agregado una nueva función, mejorado algunos aspectos ya incluidos, arreglado errores, etc. Para hacer un uso correcto Siempre necesitamos tener la última versión que podamos..

TV con el logotipo de Android TV

¿Cómo hago esto ahora en mi Smart TV Hisense? realmente no tenemos que hacer nada. Este proceso no requiere ninguna acción ya que nuestra tienda de aplicaciones Hisense Smart TV detecta una nueva versión. Continuar con la instalación automática, por lo que no deberíamos preocuparnos.

Alternativas para descargar e instalar aplicaciones en Hisense TV

Si tiene problemas con la tienda de aplicaciones predeterminada en los televisores inteligentes Hisense o desea probar otra forma de descargar aplicaciones, ofrecemos tres formas de hacerlo. Mencione algunos de los mejores sitios web para hacer esto.

Espejo de pantalla

Este se convirtió en el más popular como Alternativa a las tiendas de fábrica que venden televisores inteligentes. Nos permite usar estas aplicaciones sin demasiados problemas y es una de las mejores alternativas para un televisor Hisense.

Si queremos utilizar este método, debemos conectar nuestro teléfono inalámbrico al televisor inteligente, proyectar la pantalla y Usa las aplicaciones ideales para un televisor inteligente y muchos más, tienes una extensión del teléfono que usamos.

Vewd

Esta plataforma nos permite descargar una gran cantidad de aplicaciones, pero lo que la hace ideal para televisores inteligentes es que es precisa todo el catálogo está diseñado para televisores inteligentes. Simplemente vaya a nuestra tienda de aplicaciones Hisense Smart TV para descargar.

Utilice la tienda de aplicaciones de Hisense

Finalmente, tenemos que usar la tienda de aplicaciones de Hisense. Si bien no hay tantas opciones y cantidad de aplicaciones como Play Store o Vewd, es más que suficiente para consumir contenidos audiovisuales en nuestro Smart TV con las aplicaciones obligatorias de todos los Smart TV.

Cómo eliminar aplicaciones de un Hisense Smart TV

Ya nos divertimos instalando y actualizando aplicaciones, pero ¿cómo las eliminamos? Para hacer esto en nuestro Hisense Smart TV tenemos que seguir estos sencillos pasos:

  • Accedemos al menú principal de nuestra televisión.
  • Vayamos al icono de Aplicaciones y entramos.
  • Tan pronto como estemos en «Aplicaciones» Hemos seleccionado la aplicación que queremos eliminar. y mantenemos ‘ok’.
  • Al final tenemos la opción de «Desinstalar».

Televisión inteligente

¿Cómo descargo, instalo y actualizo aplicaciones en un Hisense Smart TV?

Descargar, instalar y actualizar aplicaciones en un televisor inteligente desde Hisense o la pantalla de inicio es fácil. Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que nuestro televisor inteligente esté conectado a internet mediante un cable de red o wifi tan pronto como esté conectado Fuimos a Hisense o la pantalla de inicioHacemos esto presionando el botón con un dibujo de la casa en el controlador.

Cuando estamos en la pantalla de inicio seleccionamos el icono de aplicaciones, cuando se abre vemos todas las aplicaciones estándar en los que está instalado nuestro Smart TV, como Netflix, YouTube, entre otros. Si queremos instalar aplicaciones adicionales, cuando las abramos tenemos que ir a nuestra Smart TV App Store, que nos mostrará las aplicaciones disponibles para nuestro Smart TV.

Desventajas de los televisores inteligentes en términos de aplicaciones.

Los televisores inteligentes han demostrado ser muy útiles Cuando llega el momento de divertirnos, podemos ver nuestros videos favoritos de YouTube e incluso películas y series en la plataforma Netflix sin tener que conectarlos a una computadora con un cable VGA o HDMI. Los televisores inteligentes también nos brindan la posibilidad de descargar otras aplicaciones a través de las cuales podemos ver nuestros deportes o programas de televisión favoritos.

Instalar aplicaciones en Smart TV Hisense

La desventaja de Smart TV en términos de aplicaciones es que cuando no tenemos una la galería de aplicaciones de la tienda de aplicaciones con un potente Smart TV Los televisores inteligentes serán muy limitados, ya que solo se mostrarán las aplicaciones que sean compatibles con el televisor inteligente. Cuando tenemos un Smart TV potente, tenemos la capacidad de descargar no solo aplicaciones, sino también juegos.

¿Cuáles son los mejores televisores inteligentes?

Hay varias marcas que nos ofrecen televisores inteligentes de varios tamaños y capacidades. Si hacemos todo lo que nos ofrece un smart TV de forma óptima queremos disfrutar, debemos tener uno muy potente porque dependiendo de la marca y capacidad Podemos descargar más aplicaciones de las que nuestro Smart TV ya tiene por defecto.

Si logramos tener un televisor inteligente con capacidad suficiente, no solo podremos abrir y usar Facebook, sino que también podremos simplemente descargar e instalar WhatsApp. Tendremos la oportunidad de descargar juegos como Angry Birds, entre otros.

Algunos televisores inteligentes potentes son: Panasonic My Home Screen 3.0 con Firefox OS, Samsung Smart Hub y Tizen con Tizen OS, Samsung QLED 4K 2020 65Q80T, Sony Android TV. Cuanto más actualizado y moderno sea el Smart TV, mejor será la experiencia de visualización.

Ventajas y desventajas de la televisión inteligente.

Los Smart TV nos ofrecen una serie de ventajas, además de poder disfrutar de nuestra señal de cable como un televisor normal, podemos conectarnos a Internet mediante cables de red o wifi y utilizar aplicaciones como YouTube, Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, programas deportivos y otros con Smart TV también podemos Realiza videollamadas ya que podemos conectar una cámara a través de USB.

Descargar las aplicaciones de actualización de Hisense Smart TV

El inconveniente más notable de los televisores inteligentes es su precio, ya que los modelos más baratos son los más anticuados o de menor calidad y por tanto tienen un catálogo de aplicaciones limitado. Es un poco lento porque tiene poca RAM.

Otro inconveniente es que no podemos disfrutar al máximo de la experiencia visual que nos puede ofrecer como videos 4K con excelente resolución porque no tenemos un televisor inteligente moderno o actualizado.