En el momento en que charlamos de agradar las pretensiones del usuario, hablamos a estudiar y investigar sus requerimientos para tirarle un cable con miniartículos como El mejor emulador ligero de Android para PC con Windows: instale aplicaciones y juegos

.¡El más destacable producto a tu alcance!|

Hoy en día, con el avance de la tecnología, tenemos todo a nuestro alcance y en nuestros teléfonos podemos tenerlo todo. Pero, ¿y si te quedas sin teléfono? Aquí le mostraremos cómo instalar el mejor emulador de Android para Windows.

El mejor emulador ligero de Android para PC con Windows: instale aplicaciones y juegos

Hay muchas aplicaciones y juegos en el mercado, pero la mayoría son limitado a la instalación en teléfonos móviles.

Pero, ¿y si te quedas sin tu smartphone? Tal vez tenga poco espacio en disco para instalar aplicaciones, o tal vez solo quiera el juego que tanto le gusta en su PC. Por ejemplo, descargar, instalar y jugar Clash of Clans.

Bueno, sea cual sea el motivo, no será un problema porque aquí te traemos el mejor emulador de Android para Windows.

Esta consola te permite instalar juegos y aplicaciones desarrolladas para Android en tu PC y es lo suficientemente versátil como para funcionar con Windows 7, Windows 8 o Windows 10.

Si aún no lo sabes, el maravilloso programa del que te hablamos es este pila azul, Emulador para Windows.

Paso a paso para instalar bluestack

Comencemos a buscar BlueStack en Google.com hasta encontrar el instalador del programa, o puedes descargar el emulador en su última versión directamente desde el sitio web oficial de BlueStack. pila azul.

Dentro del sitio web tienes que hacer clic en el botón «Descargar para PC» para poder descargarlo a tu computadora.

Después de unos segundos debería estar listo. descargué el instalador. Es súper ligero. Ahora hagamos clic en el archivo descargado para comenzar a instalar el emulador.

nosotros elegimos «correr» el archivo para que nos redireccione a la primera pantalla de instalación del programa. Seguimos los pasos y pulsamos “Siguiente”.

Instalar BlueStack

El gestor de instalación nos permite decidir dónde queremos el programa y nos muestra la opción por defecto que puedes conservar si quieres.

Presionamos “Siguiente” y nos sale una pequeña lista de configuraciones que se deben seleccionar para que la aplicación funcione correctamente.

Hacemos clic en «Siguiente» nuevamente y esperamos a que se complete la etapa de instalación número uno. Una vez hecho esto, comenzará la segunda fase de descarga de Android.

Luego, el sistema se iniciará como tal, esto puede llevar algún tiempo la primera vez. ¡No te asustes!

llegamos a la instalación completa. Ahora podemos ver que el emulador de Android está funcionando.

Para instalar aplicaciones y juegos

Ahora que tenemos en nuestro PC el mejor emulador de Android para Windows, aquí llega la parte más esperada, que es comenzar a instalar los juegos y aplicaciones en Mac o Windows que tanto hemos estado deseando.

Pero no se preocupe, todavía hay algunas cosas que hacer antes de instalar algo.

Primero, tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de google, pero eso tiene su truco. Vamos al buscador de apps y buscamos cualquier app.

choque de clanes

Luego haga clic en «Buscar un juego para» que nos redirigirá a la pantalla de configuración de AppStore para habilitarlo. Pulsamos “Continuar” para iniciar sesión o crear la cuenta de Google (según tus necesidades). Tenemos que aceptar los términos y condiciones.

De esta forma ya podemos añadir la cuenta en BlueStack, para lo cual solo tenemos que introducir el correo electrónico y pulsar en “Aceptar”.

Finalmente debes Habilitar la sincronización de aplicaciones con Google, donde tenemos que iniciar sesión de nuevo. Ahora presionamos el botón ¡Vamos! Y hecho.

Como requisito final al intentar jugar Se le pedirá que instale Google Play Games. Debes hacer esto para que funcionen.

Lo bueno es que no tienes que ejecutar este componente. Una vez que se completa la descarga, puede iniciar su juego normalmente.

Y ahora a disfrutar de los juegos y aplicaciones en el mejor emulador de Android para Windows. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en buscar en nuestro sitio web y encontrar cosas que lo ayuden a resolver cualquier problema que pueda encontrar.