La guía completa sobre ¿Cómo y dónde obtener un número virtual gratuito en línea?

, te dejará aclarar tus inquietudes. Por este motivo , echa una ojeada y chequea si es el producto perfecto para ti.|

Vivimos en un mundo donde la tecnología está en su apogeo. tenemos diferentes aplicaciones y programas para comunicarse y Internet Nos facilitó muchas cosas.

Aunque gracias a la tecnología podemos conectarse con amigos o familiares en todo el mundo no siempre es barato. ¿Tiene un ser querido o un amigo en el extranjero y le gustaría llamarlos pero le preocupa el costo de la factura?

¿Cómo puedo obtener u obtener un número de teléfono virtual gratuito?

Claro, tener un número de ese país sería muy útil, pero no puedes obtener uno sin estar allí, ¿verdad? Sí se puede y en esta guía te enseñaremos a conseguir uno número virtual de cualquier país. Así que atento a lo que te vamos a mostrar a continuación en este artículo para que no tengas ningún problema.

¿Qué es un número de teléfono virtual?

son solo numeros teléfono normal pero nueve dígitos solo funcionan con internet. Eso significa que no están asociados a ninguna línea, pero puedes recibir fácilmente llamadas y mensajes con estos números.

Son muy útiles y gracias a los métodos que te vamos a mostrar puedes conseguir números gratis desde cualquier parte del mundo. Esto permite una comunicación más fácil y económica con personas en el extranjero que usando la suya. línea telefónica convencional.

Incluso puede ayudarte con eso. comunicación con tus clientes y empleados si tiene una empresa internacional.

códigos de números móviles

¿Es posible crear un número virtual gratuito? – ¿Cómo va?

Aunque esta pregunta ha estado dando vueltas en el mundo de Internet, ya que a veces la idea de Usar un número diferente al nuestro, la respuesta a eso, si se puede obtener, no suena descabellada en absoluto, la pregunta es ¿cómo?

Bueno, eso es bastante fácil Podemos lograrlo a través de diferentes aplicaciones, uno de ellos y el más utilizado es WhatsApp, es el más recomendado por su sistema de mensajería instantánea.

Si quieres saber qué de lo contrario efectivo Podemos conseguirlo, quédate a leer los pasos a continuación.

  1. voz de Googlepara obtener un número gratuito utilizando este método, simplemente haga lo siguiente:
  • ir (voz.google.com).
  • comienza iniciar sesión con tu cuenta de Google.
  • Lea y aceptar los términos de uso y Política de seguridad, haga clic en ( Siguiente ).
  • Luego busque un número encontrado disponible en tu ciudad o código de área, de lo contrario, pruebe con otra ciudad o código de área cercano.
  • Escoger número elegido.
  • Fin, sigue las instrucciones que se habrá quedado en la pantalla.

¿Qué se requiere para tener un número virtual gratuito?

Como sugiere la palabra (virtual), exige de nosotros tener una conexión a internet Bastante activo y eficiente, además de que uno de los requisitos más solicitados es tener un dispositivo Android versión 4.4 o superior para poder instalar las aplicaciones que nos ofrecen los números virtuales en la Play Store.

logotipo de la aplicación de teléfono

¿Cómo obtener un número de teléfono virtual?

Una vez que sepas qué es un número virtual y los beneficios que te ofrece, seguramente querrás saber cómo conseguirlo. Hay varias formas de obtener un número virtual y aquí te mostramos las formas más comunes de hacerlo. gratis y rapido. Es más fácil de lo que piensas con nuestra guía y te ayudaremos a obtener tu propio teléfono virtual.

Método 1: Usar WhatsApp

Este truco es el más utilizado ya que WhatsApp es un sistema de mensaje instantáneo muy bueno y facil de usar. Además, también usaremos una aplicación llamada Telos Free Mobile Number que te dará el número tú mismo.

Esta otra aplicación te permite pasar Whatsapp Crea hasta 4 números virtuales en tu teléfono simultáneamente y gratis. Puedes descargar estas 2 aplicaciones desde tienda de juegos 100% libre de aquí o en el tuyo Departamento Si aún no lo has hecho, te invitamos a descargar e instalar la última versión de WhatsApp.

Método 2: Usar Google Voice

Puede generar fácilmente un número de teléfono virtual con esta gran opción tener una cuenta de google. solo descárgalo voz de Google para que puedas disfrutar de todo lo que te ofrece esta gran herramienta.

También con esta aplicación puedes redirigir Llamadas a otros teléfonos ya sea móvil o estacionario, una herramienta muy útil para las empresas. Aprende a hacer y recibir llamadas internacionales con Google Voice.

Método 3: Uso de la grabadora

Para aquellos que buscan una aplicación generar numeros virtuales compatibles para ambos Androide como uno Iphone El quemador es la mejor opción.

Una gran ventaja de esta aplicación es que puedes usarla para llamar, Envía mensajes y guarda tus contactos de la propia aplicación. Además de que tu número real siempre está protegido por esta app, esta es una muy buena opción.

Método 4: Uso de Receive-smss.com

Finalmente tenemos Receive-smss.com, es diferente a las otras opciones, es un sitio web que crea números virtuales para usted. Es muy fácil de usar, ni siquiera necesita registrarse, solo ingrese el número de país que desea y selecciónelo de la lista.

crear números números de teléfono virtuales Nunca ha sido tan fácil y Receive-smss.com es muy confiable, por lo que no tendrá ningún problema en este sitio.

fondo blanco teléfono móvil manos

Plataformas donde puedes conseguir un número virtual gratis

Es más fácil para todos obtener una lista de plataformas donde podemos obtener uno numero virtual gratisAdemás, nada mejor que tener una guía paso a paso en cada uno de ellos. Es por eso que decidimos hacer una lista de opciones que podrían interesarte y podrían funcionar.

cargado

Hushed viene muy recomendado por su facilidad de uso, consta de unos sencillos pasos obtener número y código adicional.

  1. Obtener la aplicación (Silencio).
  2. entonces buscalos código Tu país.
  3. próximo cargado Te asignaré un nuevo número de teléfono.
  4. mantenlo en tu dispositivo.
  5. Fin, acceder a whatsapp y anota el número de teléfono que te dio Hushed.

artista

Para obtener un número de teléfono artista Todo lo que tenemos que hacer es:

  • descargar la aplicación.
  • inicia sesión con su cuenta de facebook.
  • Talkatone nos dará uno más tarde El número está en nuestro perfil. por Talkatone.

Reciba SMS Gratis

la diferencia a Reciba SMS gratis es que nos ofrece más de 25 números de teléfono adicionales que se actualizan cada 21 días, es decir tendríamos que ir muy rápido para conseguir un número antes que nadie, si quieres saber cómo usar este método tienes que siga los pasos a continuación:

  1. Descargar el aplicaciones.
  2. ir Registrarse.
  3. Selecciona el número del teléfono que más te guste.

Célula de uñas negro blanco

número de teléfono gratuito

Esto nos da casi el mismo resultado que los anteriores. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que además de recibir mensajes también tenemos que enviarlos, y además tenemos llamadas gratis a países como Estados Unidos o CanadáTodo lo que tienes que hacer es registrarte y seguir los pasos para obtener un número de teléfono.

Twilio

Esta plataforma de comunicación nos ofrece funciones adicionales como Video de voz y mensajes para sus aplicaciones, esto permite las empresas se comuniquen adecuadamente, y usarlo es tan simple como:

  1. Regístrese con el nombre de la empresa y también Correo electrónico.
  2. Así que asegúrate de elegir menú la opción deseada.
  3. Presione para salir (No soy programador) y disfruta de esta plataforma.

Cómo conseguir un número virtual gratis para whatsapp

Siempre es muy recomendable tener algo Número alternativo de WhatsApp que no es personal Por tanto, para poder atender a nuestros clientes y tener todo un poco más organizado, lo más recomendable es elegir la opción más viable, es decir, informarnos un poco antes de iniciar el proceso de conseguir un nuevo número o usted. puede opcional Prueba cada método y quédate con el que más te guste y se adapte a ti.

Pasos para habilitar el número virtual

Tras conseguir nuestro número virtual gratuito, siempre surge la duda de cómo activarlo para empezar a utilizarlo. El proceso es realmente el mismo. Después de obtener su número, debe agregarlo a WhatsApp, es decir, debe Registre el número dado en la aplicación queremos usarlo con o desde el mismo de donde obtuvimos el número de teléfono.

persona cabello luz del día celular

Cómo configurar un número virtual gratuito

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de conseguir un número virtual gratuito es Tenga en cuenta las medidas que ofrece la aplicación, es decir, si la app te dice que no debes configurar tu número, no debes hacer nada, pero si la app te dice que debes configurar tu número, debes iniciar el proceso correspondiente, los pasos son:

  • Copie el número de teléfono que obtuvimos de aplicación de nuestra elección.
  • pega el numero Whatsapp o en la plataforma donde queremos usarlo.
  • Finalmente disfruta nuevo número.

¿Cómo mantenerse seguro al usar números virtuales?

Hablando de seguridad, es muy importante que prestes atención mientras navegas Internet. Aunque las aplicaciones que te mostramos son seguras, siempre existe el riesgo de que roben nuestra información personal.

Un consejo antes de crear y usar tus números virtuales Asegúrate de que tu conexión sea segura por piratas informáticos Si no sabes cómo conectarte a Internet de forma segura, te dejamos un artículo en el que se explica cómo configurar tu seguridad y privacidad al navegar por Internet. Así podrás llamar a tus seres queridos o a tus clientes en el extranjero sin ningún problema.

color de celda verde fondo blanco

¿Qué tipo de planes debo elegir para mi número virtual?

ESE Tipos de planes de números virtuales Varían según la necesidad. Por ejemplo, si necesita un plan de mensajería, debe optar por esta opción, pero si realmente necesita un plan de llamadas, aquí es donde debe estar.

A pesar de que hay Aplicaciones que nos ofrecen el servicio completo, y nunca está de más conseguirlo todo. Así que adáptate a tus necesidades y toma la mejor decisión antes de crear la cuenta.