Tratándose de llevar a cabo contentos a nuestros leyentes , no vacilamos en asistir a expertos para hacer el miniartículo Cómo usar programas para poner una imagen de fondo GIF en mi PC con Windows

.¡No tengas dudas de la asistencia que te garantizamos!|

a Computadora con Windows Tiene un nivel de personalización que pocos sistemas han logrado en el que puede hacer diferentes cosas, como: B. diferentes sonidos del sistema, colores de todo tipo para la interfaz de usuario y todo tipo de imagen de fondo.

Este último es especial porque puede colocar no solo imágenes fijas sino también imágenes en movimiento y el proceso no es tan difícil como podría pensar y estamos aquí para ayudarlo. Te mostraremos los pasos a seguir para poder hacer esto Pon películas o GIF en tu computadora.

¿Qué son los GIF?

gif y círculos azules con fondo verde

El formato de intercambio de gráficos o GIF es un tipo de archivo multimedia muy común y popular en Internet y consta de un Silenciar la secuencia de imágenes que se pueden animar o crear a partir de fotos y son perfectos para transmitir información visual. Incluso puede crear un GIF o una imagen animada con Google Photos.

Este tipo de archivo fue creado por CompuServe en 1987 para reemplazar RLE, que era un tipo de archivo similar pero en blanco y negro y ha sido ampliamente utilizado por muchas personas en Internet desde entonces.

Una de las cosas que los hizo populares más rápido es que tienen un algoritmo que te permite comprimir el archivo para que pese muy poco con tanto peso. fácil de compartir y descargar.

Los GIF son archivos muy utilizados, por lo que puede crearlos con varios programas, como: Adobe Premiere o Fotos de Google. Ambos son programas muy fáciles de usar y se pueden descargar en muchos sistemas operativos. Además, Adobe Premiere ofrece la posibilidad de crear GIF o clips de película.

¿Cómo configuro un GIF de fondo de pantalla?

El procedimiento que debes seguir es muy sencillo, así que no te preocupes, no tienes que ser un experto. Y si te pedimos que sigas los pasos que te mostraremos con mucho cuidado, no cometerás ningún error y recibirás tu fondo de pantalla lo antes posible.

muchos iconos GIF sobre fondo blanco y negro

Una cosa que tenemos que mencionar es que en este proceso tendrás que usar un programa ya que sin él no es posible usar un GIF como fondo de pantalla en Windows. El programa que está utilizando se llama VideoWallpaper.

Quizás no te gusten los GIF que puedes encontrar en la web y te atreves a hacer los tuyos, puedes probar Corel Photo Paint y es fácil hacer un GIF animado con imágenes.

Paso 1

Una vez que tengas el programa instalado en tu PC, lo primero que debes hacer es ejecutarlo, y dentro puedes ver que nada más entrar a tu interfaz de inicio hay un área donde puedes colocar los GIFs que llamamos Querer usar fondo de pantalla.

Para agregar el GIF, simplemente arrástrelo al programa o haga clic en el botón más y búsquelo entre los archivos. Este programa también es compatible con videos cortos entonces también puedes usar videos como fondo de pantalla.

paso 2

También puede agregar varios GIF de uno en uno para mostrarlos en segundo plano y especificar el intervalo de tiempo que desea que tenga cada GIF. Una vez que haya agregado los GIF, todo lo que tiene que hacer es aceptarlos y se colocarán en su PC automáticamente.

Es posible que desee poner un GIF en su sitio web. En este caso, necesita aprender Acelere la velocidad de los GIF animados en línea Por lo tanto, el sitio web se carga más rápido y no afecta la experiencia de navegación de su audiencia.

En resumen, los GIF son archivos versátiles que se han convertido en uno de los archivos más utilizados en Internet para agregar un toque creativo al mundo digital.