Estar informado de los recientes requerimientos y pretensiones de los clientes es una labor que nos tomamos muy seriamente. Por esta razón , solicitamos a nuestros expertos hacer un miniartículo sobre Cómo usar la función de instantáneas múltiples en Snapchat: guía paso a paso y trucos

, que resalta como de los mejores de nuestra página web.|

redes sociales Progreso en el mundo como se esperaba, somos cada día más plataformas de comunicación innovadoras. Estos avances tecnológicos los aportan las distintas empresas de cada red.

Hay varias formas de interactuar a través de estas plataformas, la mayoría con similitudes. Pero en cuanto a ti Las funciones y el funcionamiento son completamente diferentes.

Saber gestionar las diferentes redes es importante para sacarles el máximo partido, pero no es complicado, podemos sacar muchos beneficios con un buen uso llegando a una gran audiencia Gana dinero si queremos.

En el Hoy, Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones más virales que existen.Por sus especiales funciones y las muchas posibilidades que podemos hacer con él, es fácil de usar y además seguro, para que podamos aprovechar al máximo sus posibilidades.

¿Cómo funciona Snapchat?

Esta aplicación tiene operaciones similares a una aplicación de mensajería instantáneapara que de esa forma puedas agregar contactos o cuentas y enviar mensajes con fotos o videos en grupos o individualmente, así como podemos elegir las horas en las que nuestro mensaje debe estar disponible.

Aplicación de Snapchat

Muchas cuentas de marcas conocidas Usa Snapchat debido a sus numerosas herramientas.porque cuando hablamos de aplicaciones rápidas esta es una de ellas, podemos hacer fotos de la manera más eficiente posible y compartirlas con nuestro público.

Como se mencionó anteriormente, existe una opción de chat que es completamente gratuita Actualizaciones más innovadoras hasta ahora, y que podemos conseguir simplemente actualizando nuestra aplicación, los usuarios buscan la mayor comodidad y Snapchat es el elegido para conseguirlo.

Asimismo, en sus últimas actualizaciones contamos con videollamadas que la aplicación permite Nos vemos cara a cara virtualmente A medida que la gente se acercaba, se agregaron muchos efectos y emojis a la plataforma gratuita, lo que causó sensación entre los fanáticos de la aplicación y se convirtió en una de las opciones más populares.

Sin embargo, debemos tener cuidado al publicar, que son adecuados para todos los grupos objetivocuando niños, adolescentes e incluso adultos usan esta herramienta en todo el mundo

¿Cuáles son los pros y los contras de Snapchat?

Como cualquier aplicación, tienes sus pros y sus contras, uno de los pros es que existe la función para enviar fotos y videos que se eliminan automáticamente en un momento determinado. Por lo tanto, no debemos preocuparnos por la información que compartimos, se eliminará de forma permanente.

Snapchat es famoso por su variedad de filtros que podemos tomar fotos con ellosy compártelos de forma segura al instante. Otra ventaja son los denominados geofiltros de ubicación, que básicamente ven los filtros disponibles en una determinada ubicación, es decir, donde estamos en ese momento, y así poder adaptarlos a nuestras necesidades.

Usa la aplicación Snapchat

El inconveniente más notable, comentado por los usuarios de la red, es que cuando un usuario toma una captura de pantalla, la otra persona es notificada inmediatamente, aunque hay un truco para hacer capturas de pantalla sin que nadie se dé cuenta.

La aplicación es menos seguro que otros mensajes instantáneos, pero no obstante, es uno de los más potentes dentro de lo que cabe, así como nos permite subir fotos o vídeos de contenido adulto sin filtros.

¿Para qué se utiliza Multi-Snap?

Esta es la única forma en que las redes sociales pueden mantenerse a lo largo del tiempo y seguir disfrutando de la popularidad que tenían en el pasado. Y más aún para que sigan subiendo posiciones en las preferencias de los usuarios. Sin duda, incluyendo funciones nuevas y mejoradas Y eso es exactamente lo que hizo Snapchat.

Porque recientemente esta plataforma ha ofrecido una nueva función para ofrecer a sus millones de usuarios un nuevo tipo de interacción. Y es un Modos de transmisión de video conocidos como multi-snap. Y que podrás utilizar a partir de ahora gracias a la última actualización creada por la aplicación y disponible para dispositivos Android e iOS.

El modo de instantáneas múltiples está diseñado para proporcionar una herramienta para que los usuarios la usen para dar a sus historias un aspecto más interesante e innovador. Dado que está utilizando esta función, puede tomar 6 instantáneas una tras otra, cada una con una duración de 10 segundosS. También ofrece otras herramientas con las que puedes incorporar elementos decorativos creativos a tus secuencias de vídeo.

Cómo crear su multi-snap

Definitivamente uno de los Las mejores funciones de Snapchat y el favorito de todos es el de múltiples instantáneas. Si no queremos publicar una foto o un video sino dos, esta es la solución.

Al Esta función es extremadamente fácil de realizar.Solo tenemos que ir primero a la pantalla principal de la aplicación, si no la tenemos podemos descargar la aplicación e iniciar sesión. Luego en la opción de cámara mantendremos presionado el botón de grabar para crear un nuevo video.

Logotipo de Snapchat

Entonces no deberíamos soltar el botón pulsado hasta que se hayan grabado varias instantáneas. Cuando terminemos, nuestras instantáneas aparecerán en la parte inferior de la pantalla. elegimos los que queramos y eliminamos el resto. Eso es todo, editamos nuestro snap a nuestro gusto y todos los efectos se aplican por igual a los snaps.

Como puede ver, eso es La función de instantáneas múltiples en Snapchat es muy fácil de usar. Así que no tienes más excusas para no utilizar esta nueva herramienta.

¿Cómo puedo grabar videos largos con la función de instantáneas múltiples?

Aunque mencionamos anteriormente que puede usar la función Multi-Snap o el modo Multi-Snap para grabar hasta 6 videos cortos de 10 segundos. Pero esta aplicación nos enseñó que no hay restricciones para usar las grandes herramientas. Entonces, si se siente limitado por la cantidad de tiempo que graba sus secuencias Snap, podemos decirle Hay un truco para alargar más de 10 segundos..

Es muy simple y fácil y tampoco te resultará demasiado complicado realizar este procedimiento cuando desee grabar un video largo con la función de instantáneas múltiples. Simplemente haga lo siguiente, mantenga presionado el botón de grabación de video. Cuando haya transcurrido el tiempo, es decir, hayan pasado 10 segundos, la siguiente grabación continuará de forma continua.

Es decir, hasta que se cumplan las 6 instantáneas que permite la función, así tienes un video de 60 segundos y sin interrupciones. recuerda eso también Puedes Cambiar el orden de las instantáneas o las secuencias de video de 10 segundos. El límite es tu imaginación y Snapchat está apostando por él con todas las funcionalidades que ha añadido recientemente a su plataforma.

¿Puedo hacer un snap múltiple sin usar mis manos?

Snapchat sigue siendo una plataforma que quiere sorprendernos una y otra vez e incluye en sus funciones otras funciones que simplemente nos hacen la vida más fácil. Y ese es el caso del modo de instantáneas múltiples tú o Grabe múltiples secuencias de video sin usar sus manos, Es simplemente impresionante.

Para realizar esta función ingeniosa pero simple, simplemente haga clic en el gesto que creó. Esta acción activa automáticamente la tecla que debe presionar para grabar en la pantalla. Lo que debes hacer ahora es Arrástrelo al botón en el medio la aplicación y listo, para que puedas grabar sin sostener o usar tus manos.