La guía completa sobre Cómo usar aplicaciones no rooteadas – Xposed hide root

, te dejará aclarar tus inquietudes. Por este motivo , echa una ojeada y chequea si es el producto perfecto para ti.|

Son muchas las ventajas y desventajas de ser un usuario root en Android, ya que el mayor aspecto negativo es que algunas aplicaciones pueden generar errores. Si tiene problemas con sus programas, averigüe cómo usar aplicaciones no rooteadas – La raíz expuesta y oculta puede ser muy útil.

Cómo usar aplicaciones que no funcionan con ROOT – Xposed Hide ROOT

La verdad es que hay muchas aplicaciones que requieren permisos de root, por lo que ser un usuario root es útil. Sin embargo, algunas aplicaciones no están diseñadas para ejecutarse en dispositivos raíz.

Para cualquier aplicación que esté causando problemas al ejecutarse en el directorio raíz, es mejor tomar medidas para ocultar esta condición. Hay muchos usos para esto, pero es mejor ir con los simples, por lo que recomendamos Cobertura de raíces.

Cómo usar aplicaciones no rooteadas – Xposed hide root

¿Tiene una aplicación que tiene problemas porque su teléfono está rooteado? Si ese es el caso, hay una solucionque han favorecido la aplicación Root Cloak.

Cobertura de raíces

La aplicación Root Cloak es un módulo Xposed que está diseñado precisamente para ocultar el estado raíz de un teléfono. Se diferencia de otras aplicaciones en que funciona de forma muy inteligente. La capa de raíz te permite elegir qué aplicaciones funcionan con root y cuáles no.

Precisamente porque permite una selección específica entre aplicaciones, consideramos que Root Cloak es la mejor aplicación para este rol. Desactivar root globalmente esto puede ser tedioso, pero una sola aplicación evita este inconveniente.

Por otro lado, si desea deshacerse de la raíz por completo, debe aprender a eliminar por completo KingRoot de su teléfono, que es uno de los métodos de raíz más fáciles.

Código de computadora raíz

¿Qué es un módulo Xposed?

Un módulo Xposed permite el acceso a funciones especiales de nuestro sistema operativo Android. En la mayoría de los casos, para acceder a estas funciones, deberá Usuario root. En el caso de Root Cloak, podemos cambiar la forma en que las aplicaciones reconocen la raíz de la celda.

¿Cómo se usa Root Cloak?

Algunas aplicaciones no se inician cuando descubren que nuestro dispositivo está rooteado. Esto puede ser un problema si se trata de una aplicación de uso frecuente, pero tenemos la solución ideal con una Módulo Xposed. Además, es muy fácil de usar:

  • Lo primero a considerar es el módulo Xposed, que puede descargar desde Instalador Xposed. Tal vez necesite alguna orientación previa, puede buscar Tutoriales atados juntos.
  • Después de instalar el módulo, instale Root Cloak; Si no tienes el APK, descárgalo desde Descarga Root Cloak, busca la opción Descargar y haga clic en el enlace de abajo. Aquí están esos también instrucciones para instalar correctamente el programa.
  • Después de verificar los puntos anteriores, puede iniciar la aplicación. Inicie Root Cloak.
  • Presione la primera opción, es decir, una Agregar / quitar aplicaciones. Ahora debes buscar esta aplicación que tiene errores porque es un usuario root. Luego puede cerrar la aplicación.
  • Siguiendo el paso anterior, puede usar la aplicación sin el problema de raíz.

Lo más probable es que el método anterior resuelva el problema. Si es así, puede utilizar algunas de las mejores aplicaciones raíz en Android, que son herramientas excepcionales para personalizar su teléfono.

¿Por qué ocurre este problema?

Ahora que sabe cómo resolver este problema, probablemente se esté preguntando por qué. no hay una razón clarapero hay varias opciones.

Sistema operativo Android

El desarrollador no quiere ningún cambio en su aplicación.

Como usuario root, puede realizar cambios significativos en el sistema, lo que significa que con las habilidades y herramientas adecuadas, puede hacer cosas que antes no eran posibles. Esto es algo que los desarrolladores generalmente no quieren, ya que permite a los usuarios cambiar a voluntad. opciones de aplicaciones ocultas.

Protección del usuario

Por otro lado, algunas aplicaciones no permiten la entrada de root, ya que esto puede crear lagunas de seguridad para el usuario. A usuario sin experiencia Puede cambiar opciones importantes del sistema y aumentar su vulnerabilidad, lo que a su vez hace posible que personas u organizaciones malintencionadas, e incluso virus, ataquen.

Si sospechas que tienes un virus en tu teléfono después de usar sus funciones de root, es conveniente que conozcas el mejor antivirus gratuito para Android. De esta forma, eliminará el peligro de navegar o utilizar aplicaciones en su dispositivo.