Nuestra página web se identifica por estar en incesante búsqueda de inconvenientes que tienen los clientes con sus gadgets. Por este motivo , poseemos listo el miniartículo Cómo solucionar el problema de Netflix en LG Smart TV – Solucionar errores de Netflix

.¡Si estas buscando confiabilidad, echa una ojeada!|

Quieres disfrutar del servicio ofrecido Netflix en LG Smart TV Esta es una de las principales razones para comprar este dispositivo, pero sucede muy a menudo que algunos errores impiden que suceda.

Cómo solucionar el problema de Netflix en LG Smart TV – Solucionar errores de Netflix

Estas y otras aplicaciones tienden a tener algunos problemas cuando se ejecutan en un televisor inteligente, y las causas varían ampliamente.

Por eso los tenemos aquí Posibles causas y soluciones para un LG Smart TV cuando programas como Netflix dejan de funcionar.

Si eres fanático de Netflix, asegúrate de estar al día con los últimos lanzamientos de la plataforma y ver las mejores películas.

Error de inicio de sesión

Uno de los principales problemas encontrados en Netflix en LG Smart TV es que cuando intentas ingresar dice que la cuenta no coincide con los registros. Como si no existiera.

Una de las principales razones de esto es que la versión de la aplicación debe actualizarse.

Para hacer esto, debe abrir la bandeja de aplicaciones para seleccionar «Tienda de contenido LG“Que suele estar a la izquierda.

Cuando se expande la ventana, se pueden ver las aplicaciones en la computadora, es decir, las que «Netflix“Para que redirija a la misma información.

Si esta es la causa del error, existe la posibilidad de que «Actualizar«En el punto donde el botón»Empezar«.

Hay que pulsar el primero y esperar a que se ejecute la operación. Una vez completado, puede estar en «Empezar”Para abrir la aplicación para que pueda acceder a ella correctamente.

Logotipo de Netflix

A veces, su cuenta de Netflix puede tener muchos problemas y errores, pero no se preocupe, son fáciles de solucionar.

No se puede abrir la aplicación

En caso de que Netflix tenga problemas LG Smart TV Si no puede ejecutar o abrir la aplicación, también puede encontrar una solución.

Lo que pasa es que tienes que configurarlo manualmente. Esto también evita que se atasque o tarde demasiado en iniciar el programa.

En cuanto al procedimiento, debe abrir el menú principal del televisor e ir a «Perdonar”Para cargar la ventana correspondiente.

Una vez dentro, puede mover el selector al ícono de Netflix y presionar el botón verde etiquetado «oportunidad«.

Aparecerá una ventana emergente que le informará sobre las diversas opciones de personalización disponibles.

En este caso elegimos el segundo, que se llama «Desactivación de Netflix“Movimos el selector y lo hicimos clic.

Luego iniciamos la aplicación en cuestión, y luego de esperar el tiempo de carga dado, la famosa plataforma de streaming se puede utilizar con normalidad.

Soluciones a problemas comunes

Otros problemas pueden deberse a errores de conexión u otras situaciones que muestran el mensaje de error durante la reproducción. De ahí que se presenten varios métodos que se pueden utilizar para solucionarlos, ya que generalmente no es muy grave.

cerrar la aplicación

Si bien suena tonto, a veces es necesario apagar Netflix, aplicarlo en el LG Smart TV y volver a abrirlo.

Televisión Netflix

Esto es creado por un pequeño error que puede tener cualquier aplicación, por lo que con cerrar y recargar puede ser suficiente.

Reinicie LG Smart TV

Por otro lado, a veces es necesario reiniciar el televisor inteligente. Pero no se trata solo de apagarlo y encenderlo.

Que hacer es apágalo y desenchúfaloy luego espere unos 5 minutos para que se use normalmente.

Si el dispositivo tiene el botón de reinicio, simplemente manténgalo presionado durante 5 segundos seguidos. Pero no todos incluyen esta modalidad.

Reinicie el enrutador

Cuando los El problema es la conexión, reiniciar normalmente solucionará el problema rápidamente. Desenchufe el enrutador durante unos minutos y luego conéctelo.

Por último, esperamos que el televisor vuelva a reconocer la red y que se resuelva el problema de conexión que afectaba a Netflix en LG Smart TV.

Si no tiene un televisor inteligente, no se preocupe, existen otros métodos para aprovechar el sistema de transmisión. Sepa que tiene la opción de conectar su PC y disfrutar de Netflix. También puede tener un dispositivo Roku que convierta su televisor normal en un televisor inteligente.