En el momento en que charlamos de agradar las pretensiones del usuario, hablamos a estudiar y investigar sus requerimientos para tirarle un cable con miniartículos como ¿Cómo se transfieren los amigos y la exportación de una cuenta de Facebook a otro?

.¡El más destacable producto a tu alcance!|

Como cualquier red social Facebook se basa en el número de amigos o seguidores que mantiene el usuario. Pero qué hacer cuando cierra una cuenta por cualquier motivo y debe abrir otra, pero desea mantener su lista de amigos. En esta nota, le mostramos cómo transferir a otros amigos exportadores de una cuenta de Facebook y. Esto puede ser especialmente útil si tiene dos cuentas de Facebook.

Estás muy orgulloso de los muchos amigos que tienes en tu cuenta de Facebook. Entre sus conocidos, presume de tener una enorme lista de seguidores en Facebook.

Por varias razones (quieres un página de fans comercial, tu sitio clonado, etc.) tienes que cerrar tu sitio y abrir uno nuevo, pero al mismo tiempo no quieres perder la extensa lista de amigos que ya tienes y requirió mucho esfuerzo y tiempo para hacerlo.

¿Cómo puedo exportar y amigos transferencia de una cuenta de Facebook a otro?

La red social Facebook no ofrece una solución directa a este problema.. Es necesario buscar una serie de vías alternativas para dar una solución viable a este revés que está causando ansiedad a muchos usuarios.

Lo primero que debes saber es que Facebook no ofrece una forma directa de mover tu lista de seguidores o amigos de una página a otra. En estos casos, Se recomienda descargar la lista de amigos. Cuenta a otra copia de seguridad de archivos en el escritorio o a los documentos. Para utilizar estos datos posteriormente para crear la nueva lista de seguidores en la nueva cuenta.

Muchos usuarios utilizan esta red social para ponerse en contacto con personas de la misma ciudad o condado y con personas con las que estudiaron hace años.

Como amigos de exportación y la transferencia de una cuenta a otra Facebook

Ingresa a la antigua página de Facebook que es la que te dejará y en su interfaz, haz clic en la opción: Para exportar y transferir tus amigos de una cuenta de Facebook a otra, debes seguir los pasos a continuación. «Cuenta», lo que te lleva a «Configuración general de la cuenta«.

Luego vas a una lista de alternativas que aparecen en el lado izquierdo de la interfaz. te paras y haces «Hacer clic» en la opción «Tu información de Facebook«.

Verá una nueva lista de opciones que le permitirán «Descarga tu información«. Te mostraremos cómo exportar amigos de una cuenta de Facebook a otra y transferirlos.

Sus contactos de Facebook no solo se pueden transferir de una cuenta a otra, también se pueden transferir a otras redes sociales como Skype.

Seleccionar información para descargar

En este punto, puede hacer una copia de la descarga de sus datos personales, que se incluyen en su cuenta de Facebook. Puede descargar la información o completamente sólo tiene que descargar una parte de ella. Se le ofrece la alternativa a incluso Selecciona los tipos de datos o información que te interesan después de intervalos de tiempo definidos.

Además de la lista de contactos que puedes descargar: publicaciones que hayas compartido en la red social, investigaciones, videos y fotos que hayas compartido, comentarios que hayas realizado en tus propias publicaciones o en publicaciones de terceros, noticias que hayas tienes sobre Messenger han intercambiado grupos a los que perteneces. Eso significa que puede descargar y Haga una copia de toda la información del historial de Facebook.

Para exportar y transferir los amigos de una cuenta de Facebook a otro

Un archivo htm

Si decide descargar la lista de amigos, descarga un archivo llamado. abajo «Frieds.htm». C.contiene la lista completa de contactos a partir de la fecha en que comenzaron a interactuar a través de Facebook y la cuenta de correo electrónico.

Otra forma de descargar una lista de todos los contactos que tienes en la red social es a través de la aplicación Google Chrome: «Kit de herramientas para Facebook«. Cuando esta herramienta está instalada, podemos acceder a la página de Facebook desde el navegador Chrome a la. Haga clic en la alternativa»Kit de herramientas para Facebook«Esto ya aparece en la barra de menús.

Entonces la alternativa se abre Hacer una copia de seguridad de la lista de amigos de Facebook. De El «Herramienta estrella«Pasemos a la lista de seguidores. Una vez aquí, buscamos la alternativa «Exportar a JSONque, al fin y al cabo, no ofrece la opción de hacer una copia de la lista de contactos completa. En esta ocasión te mostraremos varias formas de exportar y transferir amigos de una cuenta de Facebook a otra.