Tus pretensiones siempre y en todo momento van a ser de interés para nosotros. Merced a ellas, tenemos la posibilidad de maravillarte con nuestro miniartículo como Cómo reparar la clavija de los auriculares con micrófono

, el que muestra la información precisa para clientes como tú.|

Todos disfrutamos escuchando buena música, unos desde una computadora con amplificador, otros desde un celular, con los mejores audífonos o audífonos. Es común que la mayoría de la gente escuche música o tenga una conversación por teléfono. Auriculares con micrófono (Te dejamos este artículo si quieres aprender a conectar tus auriculares bluetooth a tu PC). Es posible que tenga un audífono con micrófono y puede que le haya pasado que no puede escuchar nada cuando conecta su teléfono móvil; Hoy te mostraremos como reparar los auriculares con micrófono.

Cómo arreglar la toma de auriculares con micrófonos

Cómo identificar lo que está roto en los auriculares con micrófono

Auriculares fijos con micrófono

A menos que esté utilizando auriculares Bluetooth, lo más seguro es conectar el conector jack a los auriculares con micrófono en algún momento. puede ser difícil si no sabes cómo hacerlo Es posible que sea necesario reemplazar el enchufe por uno nuevo o que el cable esté dañado. Por eso es importante que tenga las herramientas que necesita:

  • Soldador o soldador eléctrico.
  • Estaño o soldadura.
  • Tijeras o cuchillos
  • Tubo retractil.
  • Pelacables.
  • Papel de lija

Cuando tengas todas las herramientas listas realiza una evaluación del problema; Es bueno saber qué elemento de los auriculares está dañado, es decir, el cable o la clavija.

Evalúe el daño a los audífonos con micrófono:

Para averiguar por qué sus auriculares dejaron de sonar, haga lo siguiente: Coloque otros auriculares que estén en buenas condiciones en su teléfono y vea si puede escuchar el sonido. Ser asi Los auriculares con micrófono están dañados.

Para determinar el daño, vuelva a conectar el auricular al teléfono y presione el enchufe. Si escuchas algo, es el conector jack el que está dañado. Una vez identificado el daño, proceda con la reparación.

Reparar la clavija de la toma de auriculares con micrófono

Lo primero que debe hacer es comprar un conector jack nuevo que puede comprar en una ferretería o en Internet. Recuerde comprar un enchufe metálico, un estéreo y un conector con resorte.

Su tamaño es de 4 mm. Con el nuevo enchufe Ahora corte el conector con unas tijeras o un cuchillo. dañado dentro de los 2 cm del punto de conexión del cable. Algunos conectores se aflojan, lo que dificulta las cosas con cables deshilachados.

Ahora use los pelacables para quitar la cubierta del cable de uno de los extremos hasta una longitud de 3 cm. El cable tiene 3 cables: el primero proviene del audífono derecho, el segundo del izquierdo y el último es un cable de tierra. Generalmente Estas hebras están determinadas por el color; por ejemplo, rojo para el audífono derecho, blanco o verde para el audífono izquierdo y negro, marrón o cobre para el audífono de «tierra».

Si es posible, retire la cubierta de goma del cable a una distancia de 8 mm. Si los alambres tienen puntas de esmalte, No hagas este paso. Puede haber dos cables del mismo color base que unen los extremos y la bobina antes de soldar con un soldador. Si son de diferentes colores, trenza los extremos de cada hebra.

Juega a Nintendo con micrófono de diadema

Ahora necesita soldar los cables esparciendo una gota de estaño en cada extremo de los cables para que puedan conectarse al mismo enchufe que los auriculares.

Pega los extremos de los alambres que ya han sido soldados, usando papel de lija para quitar los bordes para que se puedan soldar más fácilmente al metal. Agregue lata en un extremo las clavijas del conector y calentarlo con un soldador para derretirlo. Haz lo mismo con los otros dos cables.

Gire el manguito del conector para transformarlo en el conector jack, Comprueba que esté configurado correctamente luego prueba los auriculares. Si no oye ningún sonido, es posible que los cables estén haciendo contacto, deberá desenroscar la cubierta y tirar de los cables para separarlos.

Como puede ver, repare el conector de auriculares con micrófono. una evaluación es importante determinar cuál es el daño y luego repararlo con las herramientas necesarias; y, por supuesto, siga los pasos de este artículo.

Escriba y comente sus pensamientos sobre esta información; No olvide compartir este artículo con su familia, amigos o conocidos.