Te recomendamos echar una ojeada al miniartículo Cómo recuperar mi contraseña de Facebook si la olvidé

, desarrollado por nuestros expertos preocupados por clientes como tú. En este momento , lograras solucionar tus inquietudes y gozar de la asistencia que te garantizamos.|

Si olvidaste la contraseña de tu cuenta de Facebook, no te preocupes, en el tutorial de hoy te lo vamos a contar Aquí tienes una forma rápida y sencilla de recuperar mi contraseña de Facebook si la he olvidado.

Cómo recuperar mi contraseña de Facebook si la olvidé

Es parte del compromiso de seguridad de Facebook proteger sus datos. Entonces, si ha olvidado la contraseña de su cuenta, debe Confirma tu perfil de alguna manera. Para saber cómo hacerlo, sigue leyendo.

Cómo restablecer mi contraseña de Facebook en unos sencillos pasos

Para restablecer su contraseña de Facebook, se le pedirá que ingrese la dirección de correo electrónico o el número de teléfono con el que está asociada su cuenta. Es imperativo tener una cuenta en esta plataforma para poder tener al menos una de las dos opciones.

Si olvidó la contraseña de su cuenta de Facebook Puede restablecerlo validando su cuenta. Para hacer esto, inicie sesión en Facebook usando la aplicación en su dispositivo móvil o en el navegador de su computadora.

Ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono con el que se registró y haga clic en «¿Olvidó su contraseña?» Si no recuerda qué método utilizó para registrarse, ingrese su nombre de usuario y haga clic en «Buscar mi perfil».

Verás que hay varios perfiles con el mismo nombre. Tienes que dejar que eso te guíe Foto de perfil que tiene derecho a todos. Haga clic en él cuando lo encuentre. Se le pedirá que ingrese su contraseña, pero como no la recuerda, haga clic en «¿Olvidó su contraseña?» para restablecerlo.

logo de Facebook

Se le pedirá que confirme su identidad ingresando el código de restablecimiento de contraseña que se le envió [email protected] o 123… 345. Si tiene ambos métodos disponibles, puede elegir uno de los métodos.

Ahora solo espera el mensaje que te envía Facebook e introdúcelo en el campo correspondiente. El siguiente paso es elegir una nueva contraseña. Elija una contraseña diferente, ya que no podrá ingresar ninguna de las contraseñas utilizadas anteriormente.

También puede cerrar las otras sesiones abiertas en otros dispositivos yendo a Configuración> Seguridad e inicio de sesión> Abrir todo> Finalizar todas las sesiones o haciendo clic en Cerrar sesiones Abrir en otros dispositivos.

Esta última opción estará disponible para usted después de que haya terminado de cambiar su contraseña. De este modo Has restaurado tu cuenta de Facebook.

Cómo restaurar mi cuenta si ya no tengo acceso a mi correo electrónico o número de teléfono

Puede suceder que ya no tenga ningún método de validación de cuenta que haya registrado en su cuenta de Facebook. De todos modos, no te preocupes, puedes recuperar tu contraseña de Facebook, aunque puede que tarde un poco más.

Para eso tienes que Envíe un correo electrónico al soporte técnico de Facebook Explique su situación de que ya no tiene acceso al correo electrónico o al número de teléfono que utilizó para registrarse y Adjunte una foto de su identificación en ambos lados.

Puede tardar hasta 48 horas en contactarte, depende de la demanda que tenga esta plataforma.

Las personas que trabajan en soporte técnico deben demostrar que la persona que inicia sesión en un perfil de Facebook sin un método de validación es usted y no un tercero no autorizado. Por lo tanto, debe presentar una foto con su documento de identificación, que se comparará con el de su perfil.

Una vez que se verifique esta información, le enviarán una respuesta con un enlace para restablecer su cuenta y cambiar su contraseña. Recordar reuniones cerradas que ha abierto en otro dispositivo por motivos de seguridad.

Olvidé la contraseña de Facebook

Finalmente, le recomendamos que se tome unos minutos para agregar varias opciones de validación a su cuenta. Esta es una excelente manera de recuperar su contraseña de Facebook en caso de que la olvide más rápido.

Puedes como alternativa, agregue más de una dirección de correo electrónico o número de teléfono. Solo asegúrese de tener siempre un formulario de verificación disponible y seguro para evitar que alguien más piratee su cuenta.