Te recomendamos echar una ojeada al miniartículo ¿Cómo puedo ver mis conversaciones archivadas de WhatsApp en Gmail?

, desarrollado por nuestros expertos preocupados por individuos como tú. En este momento , lograras solucionar tus inquietudes y gozar de la asistencia que te garantizamos.|

En este artículo aprenderás Cómo ver mis conversaciones archivadas de WhatsApp en Gmail desde cualquier computadora y obtenga una copia de seguridad de correo electrónico de los chats más importantes de WhatsApp.

¿Cómo puedo ver mis conversaciones archivadas de WhatsApp en Gmail?

WhatsApp hoy nos da dos opciones para apoya nuestros chats desde whatsapp hoy podemos Haga copias de seguridad de nuestra cuenta de Google Drive Y para que podamos recibir asistencia si desinstalamos la aplicación o cambiamos el dispositivo después de un accidente, también podemos enviar el chat de un contacto manualmente, principalmente a través de correo electrónico, Gmail u otro cliente de correo electrónico que utilice.

Guarde las conversaciones de WhatsApp de Correo electrónico Es muy fácil de hacer, con solo unos pocos pasos puede hacerlo usted mismo y tener uno Copia de seguridad completa de WhatsApp en Gmail.

Icono de whatapp

¿Cómo guardar conversaciones de WhatsApp en Gmail?

  1. Para empezar tendremos que ingresar a nuestro WhatsApp y buscar conversaciones, allí buscaremos e ingresaremos el contacto.
  2. Al entrar debemos buscar el símbolo con los puntos que podemos usar para ir «Definiciones» de esta conversación y entre las opciones que podemos ver en el menú desplegable tenemos que pinchar en la opción «La mayoría» y aparece un segundo menú que nos permite ver más. En estas opciones necesitas hacer clic «Enviar chat por correo electrónico».
  3. Con esta opción podemos enviar el chat completo con la fecha, hora y usuarios en un solo archivo en Gmail.
  4. Si estamos en la nueva ventana luego de hacer clic en la opción «Enviar chat por correo electrónico» nos pedirá que confirmemos si necesitamos incluir los archivos adjuntos de esta conversación en el correo electrónico aquí y podremos votar hasta «Adjuntar archivos» o «Sin archivos», luego agregue imágenes o videos de esta conversación al correo electrónico.
  5. Estos archivos que adjuntas si lo deseas adjuntar al correo electrónicoNo se envían en la conversación, sino como un archivo adjunto de correo electrónico.
  6. Verá que al seleccionar esta opción lo llevará directamente a su correo electrónico predeterminado, lo que nos permitirá ver los archivos adjuntos y el chat de texto nos pedirá el correo electrónico al que se enviaron estos datos.
  7. Puede enviar el correo electrónico inmediatamente o dejarlo en la opción «Boceto, proyecto» para ver más tarde a quién se debe enviar esta información.
  8. Cuando se envía, el documento de texto viene con toda la información del chat de WhatsApp y, si aceptamos, se adjuntan las fotos o videos.

Aspectos a considerar:

  • Las fotos y videos se adjuntan al Correo electrónico, nunca en el documento de texto ya que es un extracto del texto en los chats de WhatsApp y no es posible insertar imágenes en el texto, por lo que se envían Archivos adjuntos en el correo electrónico.
  • El archivo en el que contiene el Chat de whatsapp que ha seleccionado incluso se puede mostrar para el usuario receptor con Wordpad.
  • Verás el texto mecánicamente, no está en el mismo formato que el tuyo aplicación de Whatsapp pero los datos de cada mensaje están disponibles, como fecha, hora, contacto que envió cada mensaje.
  • Esta opción de «Enviar chat por correo electrónico» Esta es una alternativa a la realización de copias de seguridad, ya que le permite copiar el texto tal cual y dividirlo si es necesario.

Exportar correo de chat

Con este tutorial, tiene una alternativa a Guarda tus conversaciones de WhatsApp de forma sencilla y ágil con copia de seguridad de correo electrónico que si Descarga tu copia de seguridad de WhatsApp Puedes guardarlo en un memoria USB, disco duro fijo y otras opciones de alta seguridad. Si este artículo fue útil, puede permanecer en miracomosehace.com y aprender mucho más sobre WhatsApp y sus funciones.