Tratándose de realizar contentos a nuestros leyentes , no vacilamos en asistir a expertos para hacer el miniartículo ¿Cómo puedo unirme a una reunión desde mi PC con Zoom? Es fácil

.¡No tengas dudas de la asistencia que te garantizamos!|

La capacidad de unirse a una reunión desde su PC usando Zoom es esencial si planea usar este dispositivo para realizar conferencias.

Hay dos maneras de hacer esto., el primero es para quienes han descargado la aplicación en su PC y el segundo directamente a través del navegador de su elección.

Únase a una reunión de Zoom desde una computadora o PC

Por si acaso, la oportunidad de participar en ambos ingresarcomo si decidiera omitir este paso.

Participe en una reunión de PC Zoom con la aplicación

Para ello, debe tener instalada la aplicación correspondiente a este servicio. Si no lo tiene, puede descargarlo del sitio web oficial. extensión.

la identificación o Número de identificación de la conferencia, debemos haberla recibido del creador de la misma para poder continuar.

Ahora analicemos el proceso de unirse a una conferencia. diferentes sistemas operativos disponible para computadoras.

Acceso a Zoom de PC con Windows

Si la aplicación está instalada correctamente en su computadora y la está ejecutando, aparecerá la ventana principal.

En este las opciones «unirse a la reunión”, Para quienes no quieran acceder. Ya estoy abajo «,Ingresar«Ingresar.

Debe hacer clic en el botón correspondiente. Si elige el segundo modo, la ventana de la cuenta se actualizará. Ahí está el botón «Reunir a«eso es azul y dentro encontrarás un signo más o»+«.

Dibujo ejecutivo dibujado

A continuación, se le pedirá que ingrese la identificación de la reunión o el número de identificación y el nombre. Las preferencias de audio y video se ajustan para finalmente ceder «Reunir a«.

Acercar en la Mac

También tienes que ejecutar la aplicación para «Reunir a«, Inicia con»Ingresar«O sin tener que ver con la opción»asistir a una reunión«.

Cuando inicias sesión con una cuenta, el botón «Reunir a«, a la izquierda y en azul con la función»+«.

Cuando se actualice la ventana, verá los campos que debe completar para unirse a la reunión de Zoom desde su PC.

Este es el ID de la conferencia, que debe haber sido especificado por el creador de la conferencia, y el nombre. Verifique las opciones de audio y video para poder presionar «Reunir a» es el último paso.

¿Puedo usar Zoom desde una PC con Linux?

Sí, también hay una versión para Linux de la aplicación y para poder asistir a una reunión en este sistema debe estar funcionando.

Es muy similar a cómo te sientes con «Ingresar«O simplemente únete»asistir a una reunión«.

Debe seleccionar el botón del medio «Reunir a“Si prefieres la primera modalidad. Para poder ingresar los datos correspondientes a la reunión posteriormente.

Estos son los datos de identificación de la conferencia y el nombre. En el mismo apartado se decide si habilitar o no vídeo y audio y el proceso finaliza con el botón «Reunir a«.

¿Cómo me uno a una reunión de Zoom PC usando el navegador?

Es recomendable usar siempre las aplicaciones oficiales, pero si no quiere o no puede, también puede usar el navegador para unirse a una conferencia de Zoom.

Participantes de la conferencia con zoom de PC

Para hacer esto, necesita un enlace o Enlace al cliente web de Zoomque debe proporcionar el administrador de la reunión. Un dato curioso que muchos usuarios desconocen es que el anfitrión de la reunión de Zoom puede cambiar.

Luego, simplemente haga clic en el navegador para redirigir a la sala de conferencias correspondiente.

Por otro lado, también crearon Extensiones para Chrome y Firefox que le permiten asistir a las reuniones de Zoom y, aunque no las crea directamente la empresa, no se niega a utilizarlas.

Con la plataforma Zoom, no solo tiene que limitarse a su PC, también tiene la opción de usar la plataforma desde su teléfono móvil.

Si la plataforma Zoom tiene un problema o no todos pueden unirse a la videoconferencia, puede usar Google Meet.

Zoom es la plataforma de referencia para las videollamadas en la actualidad y muchos usuarios la prefieren por razones como el hecho de que varias personas pueden participar en una videollamada. Otra razón por la que es tan popular es que también puede grabar la reunión.