Estar informado de los recientes requerimientos y pretensiones de los clientes es una labor que nos tomamos muy seriamente. Por esta razón , solicitamos a nuestros expertos hacer un miniartículo sobre ¿Cómo puedo activar y acceder a mi número de WhatsApp sin un chip, chip o código? ¿Es eso posible?

, que resalta como de los mejores de nuestra página web.|

Muchos se preguntan: ¿qué es WhatsApp? Esta es una aplicación de mensajería que ocupa un lugar indispensable en nuestros smartphones y que, a pesar de sus cambios y actualizaciones, sus usuarios la siguen prefiriendo a otras, pero como toda aplicación, tiene sus detalles.

Aplicaciones como Instagram, Facebook o incluso Snapchat tienen sus mecanismos de registro e inicio de sesión. Creación de un «Usuario» y una «Contraseña» y bajo sus requerimientos tenemos un correo electrónico que nos da la opción de crear cuentas con este correo electrónico únicamente, pero ese no es el caso de WhatsApp.

¿Cómo puedo activar y acceder a mi número de WhatsApp sin SIM, chip o código? ¿Es eso posible?

Cuales exponer a sus propios creadores en tus centro de ayuda oficialEn teoría, WhatsApp se creó con la idea de ser una herramienta de mensajería confiable y segura para sus usuarios, por lo que uno de los requisitos esenciales para registrarse y usarlo es ingresar un número de teléfono PROPIO de las condiciones de uso, el cual aceptar al descargar la aplicación.

Caja de aplicación para smartphone

¿Cómo se instala y activa WhatsApp?

Recuerde que después de descargar la aplicación durante el «Registro» Pasamos por un proceso de revisión que es fundamental.donde tenemos que ingresar nuestro respectivo número de teléfono, Whatsapp envía un código de seis dígitos para verificar que la persona realmente tiene este número, de acuerdo con la filosofía de proteger la seguridad y privacidad del usuario.

este codigo seis dígitos solo se envían en dos modosYa sea por SMS o por llamada telefónica, es decir, siempre que realice este proceso, nuestro teléfono debe tener una tarjeta SIM activa y la red celular debe estar disponible para recibir SMS o llamadas telefónicas.

Finalmente, según los términos del servicio, para acceder a la aplicación necesitarás un propio número de teléfono, y hasta ahora estos números han sido colocados en la tarjeta SIM o chip, sin olvidar que el acto de enviar el código anterior es imprescindible ya que es “la llave” o “la llave” para activar la cuenta respectiva.

¿Cómo activo y recupero mi número de WhatsApp?

Si buscamos en el centro de ayuda oficial de WhatsApp, encontraremos Soluciones a problemas específicos y comunesPor ejemplo, si su teléfono es robado o se pierde y su tarjeta SIM o tarjeta SIM se pierde, sugieren una serie de pasos que puede seguir en ese caso.

El primer paso es bloquear su tarjeta SIM, Luego, decida si desea solicitar una nueva tarjeta SIM con el mismo número de teléfono a su operador de telefonía móvil, active esta nueva tarjeta e insértela en su teléfono móvil, siga los pasos y luego obtendrá su cuenta y toda la información se perderá (si tienes su apoyo).

Por otro lado, también sugieren escribir un correo electrónico para ayudar con el casopara que puedas desactivar tu cuenta y así proteger tu privacidad, el correo electrónico es el siguiente: [email protected] y el asunto debe ser «Teléfono perdido / robado: Desactivar mi cuenta».

Logotipo de WhatsApp con fondo

Otras posibles soluciones

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, según la ayuda oficial de WhatsApp, es imposible recuperar y activar la cuenta sin tener una tarjeta SIM o tarjeta SIM u omitir el paso de verificación del teléfono. tal vez podamos encontrar algunos trucos mientras navegamos por la red que prometen solucionar este problema.

De hecho, puede encontrar algunos artículos en nuestro sitio que explican en detalle cuál podría ser la solución a este problema. Una de esas sugerencias es utilizar un número virtual que es proporcionado por una aplicación llamada «text-plus» Simplemente siga algunos pasos y podrá usar WhatsApp fácilmente sin la necesidad de una tarjeta SIM o un chip.

Esta posible solución resuelve el problema del chip o de la tarjeta SIM, pero aún quedaría el código hay una sugerencia que te invita Activa la verificación en 2 pasos ingresando un código de seis dígitos, que por supuesto no debes olvidar, pero esta opción debe activarse como precaución si no quieres tener ningún problema con el número de teléfono en el futuro.

Es solo cuestión de poner en práctica lo anterior, seguir los pasos en detalle y hacer el examen, tal vez puedas. resuelve tu problema. Si continúa teniendo problemas, visite el sitio web de Preguntas frecuentes (FAQ) de WhatsApp.