La guía completa sobre ¿Cómo limpio la pantalla de mi teléfono Android con alcohol etílico?

, te dejará aclarar tus inquietudes. Por este motivo , echa una ojeada y chequea si es el producto perfecto para ti.|

Hay muchos Enfermedades Nos encontramos a la vuelta de la esquina que nunca está de más tomar medidas para cuidarse. Sobre todo, se debe prestar especial atención a los objetos que se tocan constantemente y en su mayoría se acercan a la cara.

En un día ajetreado manejando múltiples artículos, siendo descuidado y usándolos al mismo tiempo dispositivo móvil Es sinónimo de contaminación.

Pero ¿cuál es el significado? ¿Por qué tanto alboroto al respecto? Debes saber que la pantalla de tu dispositivo móvil puede contener más de 600 tipos diferentes de bacterias.

Suena difícil de creer, pero el asiento de un inodoro puede contener hasta 30 veces menos bacterias que tu dispositivo móvil. Eso sí, nadie quiere tener una cuna de bacterias al lado de la cara, porque cuidar la salud es una prioridad en estos momentos.

Si bien es algo que el lavado de manos regular puede solucionar, existe la sensación de que no es suficiente. Por lo tanto, necesita aprender un método adecuado para hacerlo.Limpia tu dispositivo móvil con el que podrás cuidar de él y de ti.

¿Como funciona? En esta ocasión te mostraremos cómo limpiar bien tu dispositivo alcohol etílico.

¿Qué cosas no debes usar para limpiar la pantalla de tu teléfono?

Limpiar pantalla de celular a mano

La pantalla de tu dispositivo móvil, esté o no Androide iOS viene con un valor predeterminado tapa de fuga de aceite. ¿Eso significa? Esta es una cubierta que protege la pantalla de su dispositivo de agentes extraños y, por así decirlo, los repele.

Como resultado, la pantalla se ensucia menos de lo esperado. Debes prestar atención a esto a la hora de limpiar, porque el producto equivocado puede dañarlo. Aún, limpiar con una herramienta adecuada es importante, pero reconocer cuáles no debe usar es apropiado.

No se recomienda el uso de toallas, paños o artículos de este tipo ya que suelen ser abrasivos por su composición. Del mismo modo, el uso de papel puede tener el efecto contrario y ensuciarte más, ya que tiende a desintegrarse al entrar en contacto con el líquido.

El uso de los elementos anteriores puede muy bien causar que la pantalla de su dispositivo se raye y no sea lo que está buscando. Para eliminar rayones de la pantalla táctil de su teléfono, evite usar productos con productos químicos especiales para otros fines, como B. Limpiador de ventanas, abrillantador o desmaquillador y productos de limpieza. ¡Pueden arruinar tu pantalla sin siquiera darte cuenta!

Se recomienda que No aplique demasiada presión al limpiarsin mencionar la pulverización de líquidos directamente sobre el dispositivo en el proceso.

Usar aire comprimido para quitar el polvo del móvil puede afectar a su composición interna por la fuerza con la que sale. Por razones de seguridad, antes de mojar el dispositivo, desconéctelo de la fuente de alimentación y luego apáguelo para evitar fallas. Si desea proteger su teléfono de golpes o rasguños, le recomendamos que use un protector de pantalla y en este artículo le mostraremos cómo aplicar correctamente un protector de pantalla antigolpes.

¿Con qué puedes limpiarlo?

Manos limpiando la pantalla del celular

Si actualmente tiene los recursos, le recomendamos que se comunique con un centro de servicio capacitado en este tipo de limpieza. De lo contrario, debes saber que lo mejor es limpiar la pantalla de tu teléfono con un paño de gamuza.

¿Por qué? Por su suavidad, es el más recomendado porque seguro que lo consigues no dañará la pantalla. Puedes usarlo directamente seco o, si esto no es posible, ligeramente húmedo. Es importante que el paño utilizado esté absolutamente limpio ya que cualquier rastro de suciedad puede rayar la pantalla.

Se agrega a esto cuando desea que aparezca la pantalla totalmente limpio y no te engañes que usa alcohol etílico. Por supuesto, el uso regular de esta técnica puede desgastarse, así que utilízala solo cuando sea absolutamente necesario.

¿Cómo limpiar la pantalla de tu teléfono Android con alcohol etílico?

Lo que necesitas es una mezcla muy sencilla y a la vez equilibrada para desinfectar la pantalla y todo tu teléfono desde el exterior contra bacterias sin dañarlo y de forma segura. ¿Qué es esta mezcla para usar? La fórmula consiste en mezclar la cantidad de 70% alcohol etílico y 30% agua destilada. Después de eso, moje el paño de gamuza en él.

No olvides retirar el exceso porque aunque es un producto que se evapora fácilmente puede afectar el interior. Limpie suavemente el paño de gamuza en la pantalla de su dispositivo móvil.