Estar informado de los recientes requerimientos y pretensiones de los individuos es una labor que nos tomamos muy seriamente. Por esta razón , solicitamos a nuestros expertos hacer un miniartículo sobre ¿Cómo instalo aplicaciones que no están en Google Play o en la App Store de origen desconocido?

, que resalta como de los mejores de nuestra página web.|

seguro Quieres las mejores aplicaciones que existen y para ello utilizó principalmente Google Play o la App Store. Ya sabemos que es posible volver a versiones anteriores de aplicaciones, pero es posible que desee instalar una aplicación desde un sitio externo o de origen desconocido en lugar de Google Play. Te invitamos a descubrir cómo instalar este tipo de aplicaciones. Verás lo fácil que puede ser.

En un mundo que evoluciona a una velocidad vertiginosa, existen herramientas tecnológicas que facilitan el transporte de algunas cosas. Por ejemplo, puede ahorrar tiempo cuando vaya a un banco simplemente usando una aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil. Esto también se aplica al nivel de comunicación, entretenimiento y otras cosas. Muchas aplicaciones

Acceda a aplicaciones de origen desconocido en solo unos pocos pasos

Hay un pequeño obstáculo que debes superar para poder instalar aplicaciones de origen desconocido. Y se da el caso de que los smartphones que utilizamos no permitan el acceso a ellos por defecto, a menos que proporcionemos uno permiso manual para descargar. Para ello tenemos que ir a la configuración del teléfono y pasar al apartado que dice: la seguridad.

Persona que usa teléfono celular

Entre las opciones que se presentan al abrir esta área está la parte que nos interesa, “Origen desconocido”. Cuando se presiona, el teléfono nos dará una advertencia donde se menciona que somos más vulnerables a los ataques que pueden traer estos archivos desconocidos. También nos recuerda que somos totalmente responsables de cualquier daño al teléfono causado por estas aplicaciones.

Después de comprender los riesgos asociados con la instalación de una aplicación de origen desconocido fuera de Google Play o Play Store, damos nuestro consentimiento y ya tenemos permiso para acceder a cualquier aplicación que no aparezca en Google Play o en la App Store. Tenga en cuenta que está instalando estos archivos de origen desconocido en el teléfono Deberá descargar un instalador de APK incluso disponible en el mismo Google Play.

¿Cómo podemos protegernos de peligros inminentes cuando instalamos aplicaciones de origen desconocido fuera de Google Play?

Es una realidad que cuando descargas aplicaciones con la Licencias aprobadas por sus respectivas empresas, nuestro teléfono se mantendrá más seguro. Si bien algunos pueden tener problemas de descarga, el hecho de que estén en Google Play o en la App Store nos garantiza una gran reducción del riesgo de transferir archivos maliciosos.

Dado que los de origen desconocido son más riesgosos, podemos reducir los peligros si instalamos un programa antivirus en el teléfono de antemano.

Símbolo de seguridad

Otra opción que podemos considerar es antes de instalar cualquiera de estas aplicaciones. Veamos los comentarios sobre esto en la web.. Estamos seguros de encontrar información valiosa que nos ayude a decidir si descargarla o no. Por supuesto, nuestro teléfono Android también ofrece protección adicional de serie a través del mismo servicio que nos ofrece Google.

Incluso si instalamos la aplicación, podemos tener mucho cuidado al observar los tipos de permisos que solicita. Si descubrimos que sus necesidades no coinciden con la aplicación, puede ser una indicación de que el software está incluido. algún tipo de contenido malicioso. Este contenido puede intentar robar nuestra identidad o buscar contraseñas importantes en nuestro teléfono.

Ya conocemos la forma fácil de instalar aplicaciones que no se encuentran en Google Play o App Store de origen desconocido. Hay toneladas de ellos en varios sitios web, aunque algunos son más confiables que otros. Si tomamos las precauciones adecuadas, podremos disfrutarlas sin problema. Si esta información le resultó útil, háganoslo saber escribiendo en el cuadro al final de la página.