La guía completa sobre ¿Cómo habilito la opción Buscar mi iPhone?

, te dejará aclarar tus inquietudes. Por este motivo , echa una ojeada y chequea si es el producto perfecto para ti.|

¿Le gustaría saber cómo activar Buscar mi iPhone? De esto vamos a hablar en el siguiente artículo porque es una característica que debes conocer por si acaso, como por ejemplo: pierde tu teléfono iPhone.

Para habilitar Buscar mi iPhone

Sin duda, perder el celular es algo que molestaría a cualquiera, pero la empresa Apple cuenta con algunas características interesantes que permiten solucionar este problema en muchas ocasiones. Hoy hablaremos del ‘Encontrar mi iphone ‘, algo que todo usuario de una empresa de Apple debería saber.

dispositivo iPhone

¿Cómo habilito la opción Buscar mi iPhone?

Sin duda, perder nuestro celular puede resultar bastante estresante, en cualquier caso las empresas tienen opciones para ayudarles a encontrarlo. soluciones cómodas. Existe la opción «Buscar mi iPhone», que en muchos casos le permite localizar su teléfono celular.

Primero necesitas habilitar la opción

  1. El proceso de activación de esta característica tan importante es muy simple, solo vaya a las opciones de configuración y haga clic en el icono «Actitud».
  2. Después de eso, debe buscar la sección ID de Apple. Puede encontrarlo fácilmente, ya que debería tener su nombre. Haga clic en esta opción.
  3. Ahora ve a la sección iCloud ya que verás muchas opciones relacionadas con el servicio iCloud.
  4. La opción que te interesa esta vez es «Encontrar mi iphone», asegúrese de que esta opción esté marcada. Si es así, puedes usarlos sin ningún inconveniente.

Buscar mi iPhone activado, Puede localizar fácilmente su dispositivo si no puede encontrarlo. Esta es una opción que debes habilitar ante cualquier eventualidad para que puedas encontrar fácilmente tu iPhone perdido.

Usar la función Buscar mi iPhone

Este proceso se realiza a través de Internet, por lo que será necesario que acceda a él desde otro dispositivo que le recomendamos, una computadora. Sin embargo, lea esta información de antemano para evitar que los ladrones desactiven la aplicación Find My iPhone.

En su computadora, puede utilizar esta interesante función que hace posible Encontrar dispositivo. Si ha perdido su teléfono, haga lo siguiente:

  1. Lo primero que debes hacer es ir a Página oficial de iCloud, al que puede acceder desde el enlace siguiente iCloud – Encuentra iPhone.
  2. Después de visitar la página proporcionada anteriormente, puede descargar su «ID de apple». Ingrese esta información y haga clic en el botón «Siguiente» e ingrese los detalles de su cuenta para acceder a su cuenta.
  3. Una vez que esté en la pantalla de iCloud, debería encontrar la opción «Buscar mi iPhone». Puede encontrar esta pestaña fácilmente, ya que se muestra con un icono verde.
  4. Si hace clic en esta opción, se mostrará la ubicación del dispositivo, que se muestra en un mapa. Como verás, el dispositivo se ubica a través del servicio de geoposicionamiento global (GPS).
  5. También puede hacer que el dispositivo suene para poder escucharlo si lo ha perdido en casa o en un lugar conocido.

Además, le recomendamos que elimine carpetas o archivos de iCloud y los proteja de alguna otra manera, ya que el ladrón podría ingresar esta información.

teléfono iPhone

¿Qué debo hacer si pierdo mi dispositivo y no puedo encontrarlo?

En caso de que haya perdido su dispositivo y no pueda encontrarlo de ninguna manera, no tiene más remedio que bloquear IMEI un iPhone robado o usar algún otro método similar al disponible a través del sitio web proporcionado anteriormente.

Acceda desde la página anterior (es decir, iCloud – Encuentra iPhone), puedes activarlo «Modo perdido» Habilitar esta opción para que el dispositivo se bloquee para que nadie pueda acceder a su contenido es sin duda algo que debes hacer en caso de robo de tu teléfono móvil.

Como último recurso, puede eliminar toda la información del dispositivo. Sin embargo, esto solo debe hacerse si cree que nunca lo recuperará. Asimismo, puedes hacerlo a través de la plataforma anterior, pero ten en cuenta que esta opción es irreversible.