Estar informado de los recientes requerimientos y pretensiones de los clientes es una labor que nos tomamos muy seriamente. Por esta razón , solicitamos a nuestros expertos hacer un miniartículo sobre Cómo enviar mensajes anónimos de WhatsApp sin quedarse sin número

, que resalta como de los mejores de nuestra página web.|

¿Quieres gastar una broma a tus amigos? Con este sencillo truco, puedes Enviar mensajes anónimos a través de WhatsApp sin salir ni ver mi número. Otra forma de hacer bromas a tus contactos es enviar mensajes en blanco.

Todos tratamos de llamar ocultar la identificación nuestro número, lo que significa que nuestro remitente no puede ver nuestro número.

¿Cómo puedo enviar mensajes anónimos en WhatsApp sin que mi número se cierre o se muestre?

Como sabes, enviar mensajes desde WhatsApp de forma anónima va en contra de tu política de privacidad, por lo que cada vez que se envía a tu remitente, este puede ver el número desde el que los enviaste.

Como siempre, hemos encontrado la manera de eliminar todos los obstáculos para el cumplimiento de nuestra misión. A continuación veremos cómo enviar un mensaje de forma anónima a través de WhatsApp.

Para enviar un mensaje por WhatsApp sin que se vea mi número y hacer una broma divertida con tus amigos puedes descargar este negocio oficial en Play Store o Apple Store de forma totalmente gratuita.

Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin mostrar mi número

Puedes usar la aplicación TextPlus Envía mensajes a través de WhatsApp con un número virtual proporcionado por la aplicación.

Recuerde que para lograr esto, primero debe completar todos los pasos mencionados en la sección anterior. Luego elimine WhatsApp de su teléfono y vuelva a instalarlo.

Cuando se le solicite un número de teléfono, utilice el proporcionado por TextPlus. Confirme el número con el código de seis dígitos que se le envió.

Textplus App-Play-Store

Para hacer esto, debe abrir la aplicación TextPlus y ver el código en el cuadro de mensaje. Luego ingrese la información de su perfil. Puede agregar un nombre o simplemente colocar un icono para ocultar completamente su identidad. Puede agregar una foto de perfil si lo desea.

finalmente puedes Envía mensajes de WhatsApp de forma anónima y gastar bromas a tus amigos. Para usar su número original nuevamente, deberá eliminar WhatsApp y luego reinstalarlo.

Si un amigo te envía un mensaje y lo borra antes de que puedas verlo, no te preocupes, hay muchas aplicaciones en la web que pueden ayudarte a ver los mensajes borrados.

Si lo hace ahora, sus remitentes verán un número completamente desconocido para ellos en la parte superior de la pantalla.

A continuación, puede iniciar sesión en su cuenta de la forma habitual.

Esperamos que esta guía le envíe mensajes de forma anónima en WhatsApp sin que mi numero salga o vea Fue de ayuda para ti. Si tienes alguna duda o conoces algún otro método, te invitamos a compartirnos dejando tu comentario.

Así como tienes la opción de enviar mensajes anónimos, la aplicación WhatsApp también te da la opción de enviar mensajes autodestructivos.

¿Puedes enviar mensajes a través de WhatsApp sin agregar el contacto o de forma anónima?

Usted debe Descargue e instale Text + o TextPlus en su teléfono. Después de la instalación, debe otorgar los permisos para que funcione normalmente. A continuación, debe completar un registro simple.

Tienes que crear uno Nombre de usuario y contraseña. Luego, la aplicación le ofrece una variedad de números de teléfono virtuales. Debe seleccionar un estado o región para ver los números disponibles.

Entonces tienes que elegir uno. Una vez que tenga su número lo usaremos. Hay dos maneras de hacer esto. Uno proviene del servicio de mensajería instantánea integrado o usa el número para otras aplicaciones.

TextPlus funciona igual que WhatsApp o Telegram. Su interfaz es simple y fácil de usar. Las llamadas y los mensajes que envías son completamente gratis y funcionan muy bien. Solo debe tener acceso a Internet.

Descarga de la aplicación de la tienda de aplicaciones textplus

Otra forma de hacer esto es como una línea telefónica tradicional. Sin embargo, la desventaja es que actualmente solo hay números para América del Norte, por lo que puede enviar mensajes de texto o hacer llamadas telefónicas a esos países.

Los números que generan trabajo en el intermedio, Entonces tienes que buscar un número diferente después de un tiempo.

Usa Wassame para enviar mensajes anónimos en WhatsApp

Otra forma fue enviar mensajes anónimos o secretos de un número de teléfono en particular, se hizo a través de Wassame. Este sitio tenía una operación muy simple y conveniente para que el usuario simplemente ingresara a su sitio desde cualquier navegador y escribiera el mensaje.

Su dirección web era wassame.com y esto a su vez fue completamente gratis, una vez dentro se nos pidió que llenáramos varias cajas. Eran para el número, el país y el mensaje de la persona que queríamos enviar. También se puede marcar una categoría para el mensaje (mensaje secreto o mensaje de emergencia). Luego se nos pedirá una confirmación en el formulario Captcha y finalmente hagamos clic en el botón verde ‘Enviar’.

Desafortunadamente, Wassame ya no está disponible para enviar mensajes secretos debido a este tipo de mensaje. bloqueado en muchos países. Las reglas varían de un país a otro, pero este tipo de mensajes a menudo se interpretan como peligrosos.

Como se mencionó anteriormente, este tipo de mensajes se pueden interpretar como peligrosos. porque en no tiene identificación, se puede utilizar para chantajear o amenazar a otros. Hay muchos ejemplos de esto, aunque hay excepciones en todos los casos y muchos de estos mensajes tienen fines cómicos o de broma.

Este tipo de mensaje anónimo se utiliza mucho para hacer bromas entre amigos, pero se han utilizado indebidamente en muchas otras ocasiones. Debido a esto, muchos países han prohibido estos servicios y actualmente son ilegales. Si desea aprovechar este tipo de servicio, es mejor tener cuidado de no descargar aplicaciones inseguras.