La calidad de información que te garantizamos en el miniarticulo Cómo encontrar o mostrar una aplicación oculta en mi teléfono Huawei – Muy fácil

es cien % increíble.¿Por qué razón? Pues lo hemos listo para que sea fácil y simple , como nos los venís pidiendo en comentarios ¡Tu opinión lo es todo!|

Puede haber ocasiones en las que accidentalmente ocultó una aplicación y no sabe cómo encontrarla. Si tu quieres saber Cómo encontrar o mostrar una aplicación oculta en mi teléfono Huawei Continúa leyendo este artículo.

Con Huawei es posible ocultar aplicaciones, tal vez quiera hacer esto para proteger algunos datos en su dispositivo o simplemente no quiere que ocupen espacio en su almacenamiento.

Cómo encontrar o mostrar aplicaciones ocultas en mi teléfono Huawei – fácil

Si desea ocultar una aplicación, vaya al menú de configuración de su dispositivo. Una vez dentro pulsa la opción «Administrar aplicaciones‘ para entrar en el submenú.

A continuación, colócate en la pestaña «Todos» que puedes ver en la parte superior de la pantalla. Revisa la lista de aplicaciones hasta que encuentres una que quieras ocultar.

Para ocultar una aplicación del menú principal, debe desactivarla. Verás que en algunas apps no tienes disponible el botón para ello. Eso es porque ya han sido actualizados. En este caso, debe hacer clic en «Desinstalar actualizaciones‘ y luego presione Desactivar > Aceptar.

Para mostrar o habilitar aplicaciones ocultas, vaya al menú de configuración y luego a «Administrar aplicaciones». Pasa el cursor sobre la pestaña Todo nuevamente y desplázate hacia abajo para ver tus aplicaciones.

Para distinguir cuáles han sido deshabilitados, debes ver que tienen esta etiqueta a la derecha de su nombre. En algunos dispositivos, tiene una pestaña en la parte superior del dispositivo que guarda todo lo que ha apagado.

Puede reactivar cualquier aplicación escribiéndola ver tu información. Seleccione el botón «Activar» debajo del nombre.

mujer haciendo señal de lactancia móvil inteligente

Cómo mostrar y ocultar una aplicación en Huawei Mate 8 en simples pasos

Es sin duda uno de los mejores modelos que ha lanzado Huawei. Android 6.0 Marshmallow está repleto de funciones. Por este motivo, le recomendamos que lea el manual de usuario si desea instrucciones completas.

En una de las capas de este dispositivo es posible Obtenga acceso rápido a las aplicaciones que ha ocultado. Para acceder a este menú debes posicionarte en una de las pantallas de tu escritorio y hacerlo Gesto de zoom con los dedos.

Se abrirá una pantalla con todas las aplicaciones que tiene en su dispositivo, pero si mira hacia arriba, tendrá el encabezado «Aplicaciones ocultas» y debajo «Ocultar aplicaciones (x/x)».

La «X» simboliza la cantidad de aplicaciones que tiene disponibles en su dispositivo y, a continuación, cuántas ha ocultado hasta ahora.

En caso de que no hayamos ocultado ninguno, todo lo que tenemos es el ícono «+ Agregar» para agregarlos a esta capa. Solo tiene que hacer clic en el primer encabezado para que aparezca el menú. Para agregar uno, debe hacer clic en «Agregar» y buscar uno.

Finalmente, haga clic en «Aceptar». Si quieres volver a verlos, tienes que hacer el gesto de zoom con los dedos.

Es una opción muy útil para guardar las aplicaciones que preferimos mantener en secreto para que puedas ocultar fotos, videos y archivos. Sin embargo, si alguien sabe cómo funciona, aún puede acceder a él. Por lo tanto Le recomendamos que asigne una contraseña.

diferentes marcas de teléfonos Huawei

Cómo mostrar y ocultar apps en los Huawei P20 y P20 Pro de manera fácil y rápida

si lo tienes modelo Huawei Sabrás que muchas aplicaciones vienen instaladas de fábrica y que, si bien es posible que necesites algunas, es posible que no quieras algunas.

Como se mencionó, por lo general vienen instalados Aplicaciones como Netflix o Instagram. Si bien es cierto que algunos de ellos se pueden desinstalar, otros se deben deshabilitar ya que están deshabilitados por defecto y no se pueden eliminar por completo.

Para desinstalar aplicaciones, simplemente arrástrelas a la papelera en la parte superior de la pantalla. Después de eso, debe hacer clic en «Aceptar‘ en el cuadro que aparece en el medio de su pantalla para confirmar la operación.

Para deshabilitar una aplicación, vaya a la configuración del dispositivo. Luego ejecuta la siguiente secuencia: Aplicaciones y notificaciones > Aplicaciones > Desactivado. Aunque también existen varios métodos para eliminar aplicaciones preinstaladas del teléfono, incluida la eliminación con KingRoot.

Como puede ver, es muy fácil ocultar y luego Encuentra una aplicación oculta en tu dispositivo Huawei. Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios para que podamos ayudarte a resolverla.