Te recomendamos echar una ojeada al miniartículo Cómo descargar e instalar Minecraft para Android e iOS absolutamente gratis

, desarrollado por nuestros expertos preocupados por individuos como tú. En este momento , vas a poder solucionar tus inquietudes y gozar de la asistencia que te garantizamos.|

Minecraft se ha convertido en uno de los juegos más populares de todos los tiempos y, para colmo, puedes jugarlo. Teléfono móvil. Aprenda a descargar Instalar Minecraft para Android o iOS.

Para los nuevos en Minecraft, se puede construir un videojuego mundo abierto. Creado por el fundador de la empresa Mojang AB, Markus Persson. Está disponible desde 2009 y desde entonces es el favorito en esta modalidad.

Cómo descargar e instalar Minecraft para Android e iOS absolutamente gratis

Minecraft Pocket Edition o Bedrock

Minecraft lecho de roca o anteriormente conocido como Pocket Edition es la versión reducida del popular juego de PC. La propuesta es la misma solo adaptada para dispositivos móviles.

Sigue siendo un juego de mundo abierto donde el objetivo es recolectar elementos, tener un inventario y construir una cantidad ilimitada de elementos. Todo lo que necesita para esta versión es un teléfono móvil. conectado a Internet.

Mundo de minecraft

contar con un Modo de supervivenciadonde tienes que luchar para no ser eliminado por un monstruo o criatura en el juego. No se preocupe, puede construir lo que necesite para sobrevivir.

Al igual que la versión para PC, la versión móvil también se presenta como un juego optimizado y eficaz. En cuanto a los gráficos, siguen siendo los mismos y funcionan muy bien. También eso Control tactil Los juegos están hechos para ser cómodos mientras se juega.

Cómo descargar e instalar Minecraft para Android e iOS

La versión móvil de Android está disponible en Play Store y para iOS en App Store. Para jugar a la versión oficial, primero debes pagar $ 7,99. Hay otras aplicaciones en la tienda, como la MOD MASTER, Mod Maker para Minecraft y Edificios en Minecraft que son gratuitos.

También hay una versión llamada Classic Minecraft para PC que te permite jugar la versión original de Minecraft en modo supervivencia.

Descarga e instala Minecraft

  • entrar a la tienda Play Store o App Store y descargue la aplicación.
  • Después de la descarga, la instalación de la aplicación se inicia automáticamente.
  • Cuando haya terminado, puede abrir la aplicación desde el icono en la pantalla principal o desde el cuadro de la aplicación.
  • Para jugar por primera vez, ingrese sus datos. Cuenta de Microsoft. (Su nombre de usuario y contraseña).

Ahora puedes disfrutar del juego en tu teléfono. Descubrirá que es muy intuitivo y fácil de usar. Se presenta como una versión fiel del escritorio, aunque se pueden notar pequeñas diferencias.

Descarga e instala Minecraft

Ventajas de la versión móvil de Minecraft

Puedes tener tu juego favorito en tu teléfono y jugarlo en cualquier momento y sin restricciones. Minecraft Bedrock se presenta como una posibilidad mejora tus habilidades mientras mata el tiempo libre entre el tráfico, los viajes largos y los descansos.

  • A medida que avanza el juego, descubrirás nuevas cartas dentro de la comunidad.
  • Obtén nuevos paquetes de texturas únicas.
  • Como en la versión para PC, tiene la opción de asignar objetos y cambiar la hora y el día.
  • Invoca criaturas sin restricciones.
  • Obtener complementos para personalizar, así como nuevos paquetes de funciones de forma gratuita.
  • Ingresar Modo multijugador con hasta cuatro amigos si tiene una cuenta gratuita de Xbox Live en línea. Ofrece un modo multijugador masivo al que pueden acceder miles de personas.
  • ahora Rico ofrece una versión multijugador donde puedes jugar con 10 amigos. Está disponible con una fase de prueba de 30 días dentro de la aplicación.
  • Participar en Mini juegos y visite los centros sociales para hacer nuevos amigos en la plataforma.

Con la versión móvil de Minecraft, el límite es tuyo. La aplicación recibe actualizaciones periódicas para que esté siempre actualizado y pueda disfrutar de las nuevas funciones que se agregan con cada actualización.