La guía completa sobre Cómo desactivar la vista previa de mensajes en mi iPhone

, te dejará aclarar tus inquietudes. Por este motivo , echa una ojeada y chequea si es el producto perfecto para ti.|

iPhone es la marca de teléfono celular que fabrica. la empresa de la manzana, Son muchos famoso por su alta calidad y mano de obra de primera clase.. Además de utilizar un sistema operativo exclusivo para sus terminales denominado iOS, que, al igual que sus equipos, ofrece a sus usuarios una grata experiencia ya que está optimizado para aprovechar al máximo los recursos disponibles para sus terminales.

Cómo desactivar la vista previa de mensajes en mi iPhone

Si eres usuario de cualquier modelo de celular iPhone, este tutorial te interesará. Aquí te diremos cómo cambiar la configuración de notificaciones de tu iPhone para que puedas personalizarlo a tu gusto y solo puede ver los que desea ver en el panel de notificaciones.

¿Es posible editar todas las notificaciones en mi iPhone como quiera?

De hecho, puede elegir qué notificaciones mostrar en la pantalla mientras el teléfono está bloqueado. tener un poco más de privacidad, evite interrupciones o distracciones durante el día, o simplemente no quiere que su barra de notificaciones esté abarrotada de notificaciones de aplicaciones e íconos de mensajes entrantes. La cantidad de ajustes que puedes hacer a la configuración de tu iPhone es enorme, por lo que quizás mucha gente prefiera este modelo de iPhone a un teléfono Android, pero dejemos la comparación para otro momento y centrémonos en lo que después estamos buscando en este post. .

Procesar notificaciones de iPhone

¿Cómo cambio la configuración de la pantalla de bloqueo de mi iPhone?

Todas las configuraciones de la pantalla de bloqueo para su teléfono iPhone Tienes que hacer esto a través del menú de configuración. Tu sistema.

Vaya a Configuración y haga clic en Notificaciones

Ingresa la configuración de tu iPhone y busca la opción «Notificaciones«, aquí puede ver una lista de todas las aplicaciones que actualmente pueden enviar notificaciones a la pantalla de bloqueo.

Presione la opción Mensajes

En la lista de aplicaciones que aparece, seleccione «Contribuciones«si desea desactivar las notificaciones de mensajes en su pantalla.

Cambiar la opción de la pantalla de bloqueo para evitar notificaciones

Si tiene el «Bloquear pantalla«Le está diciendo a su sistema que no muestre notificaciones de mensajes en la pantalla mientras el teléfono está bloqueado.

¿Cómo puedo apagar la visualización de mis mensajes?

Por otro lado, si tú también quieres Deshabilitar la vista previa del mensaje recibido en su teléfono móvil, debe seguir los pasos a continuación.

Vaya a Configuración y busque la opción Notificaciones

Vaya al menú de su teléfono móvil nuevamente y busque la opción «Definiciones«y entrar en la sección»Notificaciones«Cuando llegues, verás una lista de aplicaciones que pueden mostrar notificaciones en tu pantalla.

Ingrese la opción de mensaje

En la lista de aplicaciones, debe seleccionar la opción de mensaje, Recuerde, tomamos esta función como ejemplo., pero puede realizar los mismos pasos con cualquier aplicación.

Configurar notificaciones de mensajes de iPhone

Vaya a Mostrar vistas y configure sus notificaciones desde allí

Al seleccionar la opción de mensaje, desplácese hacia abajo hasta encontrar una opción llamada «Mostrar vista previa«, desactívalo y presiona aceptar, vuelve y listo cuando recibes un mensaje Ya no se muestran las notificaciones y la vista previa del mensaje en la pantalla de bloqueo.

Para comprobar si tiene mensajes nuevos Necesita desbloquear su teléfono y acceder a él directamente Vaya a la aplicación de mensajería para ver los mensajes nuevos que ha recibido.

Si en algún momento obtienes un error relacionado con las notificaciones de una aplicación, como: Por ejemplo, si las notificaciones no se muestran o el sistema no las muestra en la pantalla a pesar de estar activadas, una solución simple es actualizar las aplicaciones de tu iPhone que están tener problemas porque hacerlo Existe una alta probabilidad de que los conflictos básicos se resuelvan en relación con su desempeño.

Como habrás notado, puedes personalizar las notificaciones para cualquiera de las aplicaciones que tengas instaladas en tu iPhone. Desactivar las notificaciones por completo y vistas para una aplicación específica o simplemente desactive la vista de notificaciones. Si lo desea, incluso puede personalizar los tonos de notificación para las aplicaciones que haya instalado en su iPhone.