La calidad de información que te garantizamos en el miniarticulo Cómo desactivar el chat de alguien en Facebook

es cien % increíble.¿Por qué razón? Pues lo hemos dispuesto para que sea fácil y simple , como nos los venís pidiendo en comentarios ¡Tu opinión lo es todo!|

Usado actualmente el Facebook Se ha convertido en una tendencia ya que permite a sus usuarios estar mejor conectados entre sí. Por lo tanto, es casi imposible no tener al menos una cuenta en esta plataforma. Cada vez son más las personas que se unen a esta red social principalmente por diversión.

Cómo desactivar el chat de alguien en Facebook

Aunque es una forma de comunicarse con amigos de Facebook, no siempre queremos estar en el chat. Para solucionar esto, Facebook tiene un botón que le permite desactivar el estado activo y desactivar el chat para personas específicas. De esa manera, no notarán que estamos conectados y no tenemos la necesidad u obligación de responder y usted no tiene que cerrar sesión en Facebook Messenger.

Pero seguramente te estarás preguntando ¿Cómo puedo desactivar el chat para una persona específica? Afortunadamente, esto se hace mediante un proceso muy simple. Es mejor no utilizar ningún otro programa o herramienta, ya que Facebook incluye esta opción.

Pasos para desactivar el chat de alguien en Facebook

Si desea desactivar el chat de alguien, deberá seguir estas instrucciones:

  • Iniciar sesión en su cuenta Facebook web o en la aplicación
  • Una vez que esté en la página de inicio, debe ir al panel lateral derecho y buscar en el chat.
  • entonces Presione el elemento de opción que está en la esquina inferior derecha. Al final de las conversaciones.
  • A continuación, aparece un menú con varias alternativas.
  • Seleccione buscar donde dice Desactivar estado activo
  • Tras este proceso, tienes tres alternativas para desactivar el chat. Cuales son
    • Deshabilitar el estado activo para todos los contactos (esta opción le permite deshabilitar el chat para todos sus contactos)
    • Desactive el estado activo para todos los contactos excepto (puede desactivar el chat para todos los contactos y seleccionar aquellos para los que desea ver el estado activo)
    • Desactive el estado activo solo para algunos contactos (aquí es donde puede elegir la persona específica para la que desea desactivar el chat)
  • Conociendo las opciones, puede marcar la tercera opción, i. Desactivar el estado activo solo para algunos contactos
  • Agregue el nombre de usuario para el que desea deshabilitar el chat
  • Luego haga clic en Aceptar

Tenga en cuenta que este contacto también puede enviarle mensajes, pero no se mostrará su estado activo. De esa manera, ni siquiera se dará cuenta de que lo apagaste.

Otras ventajas de elegir esta opción son que El usuario cuyo chat desactivó no se dará cuenta.. De esta forma evitarás hablar con esta persona y no tendrás ningún problema ya que no recibirás una notificación de que has utilizado esta alternativa. Pero eso no es todo, puedes reactivar el chat de esta persona en cualquier momento sin mi conocimiento.

Por otro lado, cabe destacar que esta opción se puede realizar desde el lateral Computadora u otro dispositivo. El procedimiento es el mismo para todos los equipos.

¿Qué sucede si desactivo el modo activo para un usuario de Facebook?

dibujo a mano móvil

Probablemente se esté preguntando qué sucede si desactivo el modo activo para uno de mis contactos. Afortunadamente, si elige esta alternativa, otros usuarios no sabrán que lo hizo. allí simplemente Su cuenta parece estar inactivaes decir, no está en línea. Sin embargo, puede recibir o enviar mensajes a esta persona (si lo desea).

Lo mejor de todo es que sigues conectando y el tuyo factura el Facebooksin que los demás usuarios lo sepan. También puedes hablar con otras personas sin ningún problema.

Finalmente, esperamos que esta publicación te haya sido útil. Sin embargo, nos gustaría saber de usted. ¿Pudiste desactivar el chat en tu cuenta de Facebook? ¿Crees que esta opción es importante o preferirías desactivarla directamente en Facebook Messenger? Déjanos tus respuestas en los comentarios.