Estar informado de los recientes requerimientos y pretensiones de los individuos es una labor que nos tomamos muy seriamente. Por esta razón , solicitamos a nuestros expertos hacer un miniartículo sobre Cómo crear o crear una cuenta de Windows Live ID e iniciar sesión

, que resalta como de los mejores de nuestra página web.|

¿Qué es Windows Live ID? ¿Cómo me registro o creo una cuenta de Windows Live ID? ¿Qué necesito para crear una cuenta Live ID? ¿Qué pasos debo seguir para iniciar sesión en Windows Live ID?

Cómo crear o crear una cuenta de Windows Live ID e iniciar sesión

Microsoft es una de las empresas que cuanto más tiempo pasas en línea, convirtiéndolo en uno de los más seguros y responsables de los últimos tiempos.

Microsoft lleva años editando y rediseñando su sistema de cuentas y perfiles, dándoles diferentes nombres, incluidos los más populares. Hasta ahora es Windows Live ID.

Crear una identificación de Windows Live o Crear una cuenta gratuita de Microsoft es fácil y útil gracias al sistema de mensajería personalizada que te permitirá comunicarte con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Si no sabes cómo crear un Windows Live ID o una cuenta de Microsoft, hoy en miracomoshehace te vamos a enseñar paso a paso.

Regístrese o cree una cuenta de Windows Live ID con correo electrónico

Puedes crear una cuenta en Windows Live ID por correo electrónico Si ya tiene una, deberá ir a la página login.live.com y luego, en lugar de intentar iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, seleccione «¿No tiene una cuenta?» Crear una ahora.» Así es como se crea un usuario en Windows Live ID.

Aparecerá una nueva pantalla en la que deberás rellenar los campos de información, para ello solo necesitas introducir tu dirección de correo electrónico. correo electrónico de Microsoft. A continuación, debe crear una contraseña segura y fácil de recordar, ya que le dará acceso a su cuenta de Windows Live ID.

Luego deberá ingresar información básica como su nombre completo junto con sus apellidos, el país de residencia o región donde se encuentra su dirección y finalmente su fecha de nacimiento. Rellenar estos campos de información es extremadamente fácil ya que solo necesita presione el botón “Siguiente”. para que aparezcan.

crear Crear una ID de cuenta de Windows Live con inicio de sesión de contraseña

Finalmente, para verificar que su dirección de correo electrónico sea correcta, Microsoft envía un mensaje a su bandeja de entrada, en este mensaje encontrarás un código de seguridad que deberás copiar y pegar en la ventana de registro. De esa manera, ya ha creado una cuenta de Windows Live ID.

Primeros pasos para crear una cuenta sin correo electrónico

Si desea crear una cuenta de Windows Live ID pero no puede hacerlo porque la página muestra un error, puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente y soporte técnico de Microsoft.

Del mismo modo, si desea crear una cuenta de Windows Live ID pero no tiene un correo electrónico anterior para vincularla, Microsoft le permite crear uno en su lugar.

espera un minuto Ir a login.live.com Debe hacer clic en «Obtener una nueva dirección de correo electrónico», de esta manera puede crear un correo electrónico en Microsoft. Todo lo que tiene que hacer es ingresar una dirección de correo electrónico y crear una contraseña segura.

Luego debe ingresar sus datos personales como nombre, edad, lugar de residencia y otros datos que solo necesita para esto Presiona el botón azul «Siguiente».. Una vez que haya completado todos los campos de información y aparezca el botón Finalizar, tiene su cuenta de Windows Live ID lista para iniciar sesión y usar.

¿Cómo inicio sesión en mi Windows Live ID?

Una vez que crea una cuenta de Windows Live ID, tiene acceso a varios servicios de Microsoft como tener una cuenta de skype, cree salas de reuniones, cree un calendario personalizado u otros beneficios proporcionados por Microsoft.

Configuración de la cuenta de Windows Live ID

Para aprovechar estas oportunidades, debe iniciar sesión en su cuenta de Windows Live ID. El primer paso para iniciar sesión en su cuenta es ir a la página home.live.com, luego debe presionar el botón «Iniciar sesión».

Una vez presione la tecla «Entrar» Se abrirá una nueva ventana donde deberá ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft. De esa forma, ya habrá iniciado sesión en su cuenta de Windows Live ID y estará listo para usarla.