Nos preocupamos por solucionar tus inquietudes. Por este motivo , le hemos pedido a nuestros expertos un miniartículo de Cómo crear fácilmente una página en Blogger

. Algo que nos pedíais bastante recientemente. De esta manera , lograras estudiar cada aspecto y aclarar cualquier género de duda ¡Echa una ojeada ahora!|

Tener tu propio espacio web es una gran idea si quieres compartirlo Tutoriales, Ideas o información que es importante para el público, Blogger, es el sitio ideal para ti. En esta publicación, queremos ayudarlo a comenzar con esta plataforma, que se considera una de las más populares para crear y publicar blogs.

Cómo crear fácilmente una página en Blogger

Sus áreas y herramientas son ideas incluso para aquellos que no conocen mucho sobre estas plataformas, ya que son complementos ideales para crear publicaciones muy fáciles de usar.

Puedes crear el tuyo propio en Blogger. bitácora e ilustra cómo te gusta. Blogger es un servicio de Google y también de YouTube o Google+, puede acceder a él con su cuenta de Gmail.

Banner de blogger

Paso a paso para crear un sitio web

Si desea crear una página en Blogger, debe seguir estos sencillos pasos:

  1. Si ya es usuario de una cuenta de Gmail, puede usarla para iniciar sesión directamente al sitio web de blogger. También puede acceder a él a través del sitio web e ingresar los detalles de su cuenta de Gmail como lo haría normalmente.
  2. Luego de abrir la página se te presentará una plantilla en la que debes ingresar una serie de datos; El personal y el sitio en sí. Entonces tienes que ser consciente de que dije dado Tienes razón; porque ese sera el educación que preocupará a todos sus lectores una vez que visiten su página y las entradas o publicaciones que estarán allí.
  3. Una vez que termine esta parte, verá un botón a la izquierda que dice «Crear un blog nuevo», Debe presionar sobre él y automáticamente será dirigido a una nueva ventana para comenzar desde Para editar varios factores de tu blog. Comienza con el título que tendrás y tu descripción.
  4. Una vez que esta parte está completa, puede definir qué URL del sitio web lo mismo. El mismo sistema en el lateral te dirá si esa dirección web está disponible o no, por eso es importante que pienses en una dirección original.
  5. Cuando terminemos esta sección tendremos una de las partes más divertidas, que es editar la plantilla final para nuestro sitio web. Debe ser armonioso a la vista y, lo más importante, debe estar relacionado con el tema elegido y su propósito. Puede seleccionar el modelo presionando el botón. «Crear» Allí podrás elegir colores, formas y diferentes formatos que se adapten a tus necesidades. Sin embargo, también puede agregar otros dispositivo, con el que podrás personalizar tu sitio web de forma aún más dinámica.

botón de blog naranja

¿Cuáles son los beneficios de tener un sitio web en Blogger?

  • Al ser una plataforma gratuita, no es necesario contratar un servicio de hosting, más conocido como servidor, ni realizar ningún tipo de pago por el nombre de tu dominio.
  • Ö la configuración de tu lado ahí dentro Blogger Es fácil. Tiene herramientas dinámicas y también puedes conectarte a tu correo electrónico para no perderte ninguna noticia.

¿Cuáles son las desventajas de tener un sitio web en Blogger?

  • Es posible que su blog se elimine si viola cualquiera de sus pautas. Google en relación con las publicaciones que ha realizado.
  • Solo puedes utilizar algunas de las funciones básicas con las que puedes escribir, agregar imágenes, enlaces y otros atributos siempre que realices los ajustes necesarios.
  • Aunque el servicio es muy completo; No puede utilizar los servicios de correo electrónico personalizados ofrecidos por otros sitios web. Suscriptores.