La calidad de información que te garantizamos en el miniarticulo ¿Cómo configuro un extensor de rango wifi para conectarme a la mejor señal de Internet? – Paso a paso

es cien % increíble.¿Por qué razón? Pues lo hemos dispuesto para que sea fácil y simple , como nos los venís pidiendo en comentarios ¡Tu opinión lo es todo!|

ESE Repetidor de Wifi Son dispositivos que se utilizan para extender la señal del módem WiFi dentro de una casa u oficina y la solución para problemas de señal a largas distancias de una enrutador WiFi o módem No puede llegar a grandes distancias y por lo tanto suele causar problemas de conexión al utilizar esta red inalámbrica.

¿Cómo configuro un extensor de rango wifi para conectarme a la mejor señal de Internet? – Paso a paso

Encontramos una amplia gama en el mercado Los repetidores WiFi son los TpLink más habituales, sino como saber cual es el mejor repetidor WiFi para solucionar nuestro problema ya que de ello depende la velocidad de nuestra conexión y es compatible con WPS, lo cual es importante para hacer una correcta y fácil configuración.

infografia wifi

Ventajas de un repetidor WiFi

  • Fácil configuración e instalación.
  • aumento de fuerza señal WiFi.
  • Nos permite cambiar la distribución de nuestra red WiFi.
  • Opción económica, segura y funcional.
  • Reduzca el impacto de posibles obstáculos en su conexión inalámbrica.
  • En la amplia gama de opciones del mercado podemos encontrar multitud de modelos de la marca enlace tp que funcionan y tienen las prestaciones que buscábamos, por eso se ha convertido en uno de los repetidores WiFi más vendidos del mercado. Sin embargo, si no puede acceder a él, puede Haga un amplificador o repetidor de señal WiFi casero.

¿Cómo configuro un extensor de rango wifi para conectarme a la mejor señal de Internet?

Los modelos actuales de módems o routers WiFi tienen botón WPS y por eso te lo explicamos cómo usar y configurar un router como repetidor contiene dicho botón a pesar de que tiene uno módem o enrutador WLAN que no contiene dicho botón también tiene una solución.

Configura el repetidor WiFi si tu módem o router tiene botón WPS

  1. Primero, debemos enchufar el repetidor en un tomacorriente que esté cerca del enrutador.
  2. Debemos esperar la luz del Repetidor de Wifi empezar a parpadear.
  3. Allí debemos presionar el botón WPS que está en el módem, o enrutador WLAN de tu ISP durante unos segundos y luego debemos pulsar el botón del repetidor wifi durante al menos 10 segundos (Si nuestro router o módem tiene varios botones debemos tener paciencia y buscar el que muestra WPS)
  4. Debemos esperar unos 2-3 minutos para que el repetidor WiFi complete la conexión al enrutador o módem WiFi, y cuando la luz comience a parpadear, puede cambiar al enchufe que mejor le funcione una vez que el repetidor esté configurado. .

dispositivo wifi inalámbrico

Configure un repetidor WiFi si su módem o enrutador no tiene un botón WPS

  1. Tengo que asociar el repetidor WiFi a una toma de corriente.
  2. Seleccionemos la red inalámbrica de nuestro repetidor (es normal que sea una red abierta, pero si se muestra una contraseña, tenemos que buscarla en la guía).
  3. En primer lugar debemos intentar acceder a cualquier página web con nuestro navegador para abrir la configuración de nuestro repetidor wifi.
  4. Hay que seguir los pasos y es muy importante tenerlos siempre contraseña que tiene nuestro router o módem WiFi porque nos preguntará al final de la configuración.
  5. Al entrar tienes la opción Configurar una nueva red WiFi y debes indicar que se debe repetir el nombre y contraseña que tenemos actualmente en el router o módem inalámbrico y de esta manera podrás configurar correctamente tu repetidor inalámbrico.

En esta ocasión has aprendido a configurar un repetidor WiFi para conectarte a la mejor señal de internet de forma fácil y rápida, con dos opciones que te permitirán acceder a la configuración adecuada del tuyo Repetidor de Wifi.

Ten esto en cuenta si quieres más configuración paso a paso Dispositivos técnicos Debes quedarte y acceder a Miracomosehace.com para solucionar tus problemas o dudas sobre estos dispositivos.