En el momento en que charlamos de agradar las pretensiones del usuario, hablamos a estudiar y investigar sus requerimientos para tirarle un cable con miniartículos como Cómo colocar su foto de perfil privada en su cuenta de Facebook – móvil y PC

.¡El más destacable producto a tu alcance!|

Muchos usuarios de diversas redes sociales se quejan a diario del bajo nivel de seguridad y privacidad que ofrecen algunas de ellas. Y Facebook no se está escapando de este problema, pero la plataforma ha implementado nuevas funciones para solucionar esta situación. Y en este artículo te lo explicaremos ¿Cómo puedes poner tu foto de perfil privada en Facebook?.

Facebook puede ser una plataforma que muestra a amigos y extraños todo lo que subes. Sin embargo, existen algunas opciones de seguridad que puede utilizar para restringir el acceso a su cuenta de una manera específica. Por ejemplo, puede bloquear la historia de Facebook de alguien, incluso hacer que sus fotos sean privadas o quién puede verlas.

Y es realmente molesto no decir una palabra de que extraños o personas que no conoces no solo pueden acceder a tu foto de perfil, sino también a las fotos personales que subes a la red social más popular y utilizada. Pero no te preocupes si no lo sabes Cómo mantener la privacidad de tus fotos, luego te diremos todo lo que debes hacer.

Subir foto a la computadora portátil de Facebook

¿Cuál es el procedimiento normal para cambiar su foto de perfil de Facebook?

Aunque la red social Facebook está muy extendida, algunos usuarios no saben cómo realizar el sencillo trámite. Cambiar foto de perfil. Y si perteneces a este grupo de personas, te contamos qué pasos debes seguir. Tanto en la aplicación descargada al smartphone como en la web de la red social.

desde Android

Comenzaremos explicando los pasos que debe seguir para cambiar su foto de perfil si tiene un teléfono que funciona con el sistema operativo Android. El primer paso es iniciar sesión en la aplicación de Facebook e iniciar sesión. Vaya al ícono de la cámara en su cuenta y haga clic en él, luego debería haga clic en la opción ‘seleccionar foto de perfil’.

Esta opción lo llevará a la galería o cualquier otra carpeta donde haya guardado la foto que desea usar. Pero también, si lo prefieres, puedes tomar una nueva foto con tu teléfono y listo, de esa manera tienes Cambia fácilmente tu foto de perfil en Facebook.

Con la aplicación de iOS

En su caso, si está utilizando un dispositivo que funciona con iOS, siga el mismo procedimiento para cambiar su foto de perfil. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en su imagen para acceder a su perfil. El siguiente paso es hacer clic en el icono de la cámara para ingresar opciones para modificar la foto.

Red de Facebook

Una vez estemos en esta nueva ventana seleccionamos pinchando en la opción ‘Seleccionar una foto de perfil o un video‘. Ahora tenemos la opción de seleccionar una foto de la aplicación o de nuestra galería de imágenes. Cuando haya completado este paso, todo lo que tiene que hacer es presionar la opción ‘Guardar’ y listo, la foto en su perfil de Facebook se ha cambiado con éxito.

En el sitio web

Ahora si lo queremos es Cambiar nuestra foto de perfil de Facebook desde el sitio web, luego accederemos a él e ingresaremos los datos necesarios para acceder a nuestra cuenta. El siguiente paso es ir a la parte superior derecha de la pantalla y hacer clic en nuestra foto de perfil allí.

Esta acción mostrará nuestra foto de perfil en la parte inferior central de la pantalla. El siguiente paso es hacer clic en el icono de la cámara que está a la derecha. Ahora nos llevan a su ventana donde tenemos varias opciones que nos permiten Cambiar foto de perfildonde puedes usar las fotos cargadas en la plataforma u otra en tu PC.

Una vez que hayas seleccionado tu nueva foto de perfil, debes ajustar el tamaño y aparecerá un mensaje con el mensaje «Tu foto de perfil es pública». hecho y hecho cambia tu foto de perfil, debe hacer clic en la opción ‘Guardar’.

Perfil de hombres en Facebook

¿Cómo puede cambiar la privacidad de su foto de perfil de Facebook?

Tenga en cuenta que algunos elementos de la red social se pueden configurar para solo puede ser visto por tus amigos o solo por ti. Pero a otros les gusta tu foto de perfil, tú no puedes, o al menos tu foto más reciente. Lo que puedes hacer es ocultar tus fotos antiguas y solo las podrán ver tus amigos y no extraños.

En este caso, debe iniciar sesión en Facebook y hacer clic en el nombre para acceder a su perfil. Una vez hecho esto, haz clic en tu foto de perfil y selecciona el álbum con tus fotos antiguas. Ahora tu foto de perfil se mostrará a tamaño completo en la pantalla y también mostrará que es pública, es decir, puede ser visto por todos los que ingresan a su perfil.

El siguiente paso es hacer clic o tocar el icono del mundo para Tener acceso a la configuración de privacidad.. Esta acción abrirá un menú en el que debe seleccionar la opción Amigos o presionar la opción Más y luego seleccionar la opción Solo yo. Ahora todo lo que tienes que hacer es repetir este paso con todas las demás fotos de tu álbum.

¿Cómo puedes cambiar la privacidad de todas tus fotos en Facebook?

Las fotos que publicó en Facebook se pueden cambiar perfectamente en la configuración de privacidad. y de esa manera Elija quién puede o no puede verlos todo el tiempo y encontrará que es muy fácil hacerlo desde el dispositivo que usa para unirse a la red social.

Crea un perfil de Facebook

con Android

Para dispositivos Android, es genial Cambie fácilmente la configuración de privacidad de sus fotosEl primer paso es ingresar a la plataforma de Facebook. Luego, en la esquina superior derecha, verá el ícono de tres líneas que debe presionarse. Si continúa, debe buscar la opción Fotos y luego hacer clic en ‘Álbumes’. Aquí debe seleccionar el álbum a configurar.

Cuando haya hecho su elección, haga clic en el icono con los tres puntos horizontales para que aparezca un menú de opciones en la pantalla. Ahora seleccione la opción ‘Editar’ y haga clic en la configuración seleccionada para este álbum, luego elija la nueva configuración de privacidad para este álbum, presione el icono de la flecha izquierda y luego presione ‘Listo’.

Usando iOS

Para los dispositivos de la marca Apple, esto es lo que debe hacer: Ingrese a la aplicación de Facebook, haga clic en el ícono de tres líneas una vez dentro. Está en la parte inferior de la pantalla al luego haces clic en tu nombre. Ahora busque y seleccione la opción ‘Fotos’ y luego vaya a la parte derecha de la pantalla donde debe hacer clic en ‘Álbumes’.

Seleccione el álbum para configurar sus opciones de privacidad y haga clic en el icono con los tres puntos horizontales. En el siguiente paso, haga clic en «Editar álbum», luego haga clic en la opción de protección de datos seleccionada para este álbum para poder cambiarlo. Elija la nueva configuración y haga clic en Listo.y finalmente seleccione la opción ‘Guardar’.

Aplicación de Facebook

en la pc

Si está utilizando una PC para Cambia la configuración de privacidad de tus fotos en Facebook, esto es lo que debe hacer. Una vez que esté en su cuenta de Facebook, debe hacer clic en la imagen de perfil. Luego busque y seleccione la opción Fotos, luego seleccione la opción Álbumes. El siguiente paso es seleccionar el álbum que desea cambiar en la configuración de privacidad.

El siguiente paso es ir al lado derecho de la pantalla y hacer clic en el icono de tres puntos, aparecerá un menú y desde allí seleccionar la opción ‘Editar álbum’. Ahora debe hacer clic en la configuración actual que está seleccionada para ese álbum. El último paso consiste en Elige quién debería ver este álbum y seleccione la opción ‘Guardar’.

¿Qué otros aspectos de tu perfil de Facebook puedes mantener en privado?

Facebook te da la oportunidad Haz que otros aspectos de tu perfil sean privados. por lo tanto, no son visibles para todos y estos aspectos incluyen datos o información de su perfil. Publicaciones publicadas y fotos enviadas, a continuación explicamos cómo configurar correctamente su privacidad.

Publicaciones

Para configurar este aspecto de su perfil, debe acceder a la aplicación desde su teléfono móvil o PC y luego hacer clic en el icono del signo de interrogación. Esta acción te mostrará un cuadro con varias opciones en pantalla y en nuestro caso elegiremos la opción «Revisar configuración de privacidad».

Mujer creando perfil de facebook

Ahora tiene acceso a un menú donde puede elegir quién puede ver los mensajes o publicaciones que ha creado. La opción ‘Público’ está seleccionada de forma predeterminada, pero puede cambiarla a ‘Amigos’ ‘Amigos excepto’ o ‘Solo yo’. De esa manera, usted tiene la última palabra a la hora de elegir quién puede ver su publicaciones.

Fotos enviadas

Como se mencionó anteriormente, también puede cambiar su configuración de privacidad en Facebook cuando carga fotos. Los que están desactualizados siempre permanecerán en la configuración predeterminada cuando publique. Aquí le mostramos cómo ocultar y privatizar sus fotos de Facebook desde su teléfono.

Información del perfil

En la misma sección, «Revise su configuración de privacidad», puede elegir quién puede ver su información personal. De esa manera, puede elegir quién o quién o solo usted puede ver esta información. Por ejemplo, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, cuando haya terminado, presione o haga clic en «Finalizar».