Estar informado de los recientes requerimientos y pretensiones de los individuos es una labor que nos tomamos muy seriamente. Por esta razón , solicitamos a nuestros expertos hacer un miniartículo sobre ¿Cómo cierro sesión en Netflix en Amazon Fire Stick? – Guía completa

, que resalta como de los mejores de nuestra página web.|

Netflix es una de las plataformas de transmisión actualmente más utilizado en todo el mundo; Se caracteriza por el hecho de que las sesiones se comparten con múltiples usuarios, además de se puede utilizar en diferentes dispositivos como Fire Stick. Aprenda a cerrar la sesión fácilmente.

¿Qué debo considerar antes de cerrar Netflix en Amazon Fire Stick?

Antes de pasar por todo el proceso, debe tenerse en cuenta que deberá cerrar su cuenta de Netflix en su dispositivo Fire Stick. no necesariamente cierra su cuenta de Netflix.. También puede considerar restablecer los valores de fábrica de su dispositivo Fire Stick en caso de que desee agregar otra cuenta de Amazon y cerrar la cuenta de Netflix por completo.

Manera eficaz de salir de Netflix en Amazon Fire Stick

Le mostramos el mejor de todos los métodos para cerrar sesión por completo en Netflix en su Amazon Fire Stick. Sigue estos pasos y verás lo fácil que es:

Ir a la pantalla de inicio de Fire Stick

Usando el comando o control en su Fire Stick, haga clic en el botón de inicio que muestra la pantalla de inicio del dispositivo. Si tiene un problema con su controlador, no se preocupe, es muy fácil y rápido de solucionar.

Haga clic en ‘Configuración’

Dentro de las diversas opciones que aparecen en la pantalla de inicio de su dispositivo, Debes seleccionar la opción de configuración.

Busque la opción «Notificaciones»

Examine las opciones y Buscar notificaciones, deberá seleccionar esta opción con su comando o controlador Fire Stick.

Administrar aplicaciones instaladas

La pantalla muestra qué aplicaciones ha instalado en el dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar «Administrar aplicaciones instaladas»..

Borrar datos de Netflix

En esta opción, busque Netflix cuando esté en este paso Debe seleccionar la opción Borrar datos.; y el dispositivo cerrará automáticamente la sesión.

Cómo cerrar la sesión de Netflix en Amazon Fire Stick

¿Cómo cierro Netflix en Amazon Fire Stick en el navegador web?

Por otro lado, si prefieres realizar este proceso desde tu computadora, aquí tienes las instrucciones completas en sencillos pasos:

Ir a Netflix.com

Primero, debe iniciar el navegador y la barra de direcciones en su computadora Ingrese la dirección web de Netflixpara ingresar a su página de inicio.

Haga clic en el icono de su perfil

Cuando la página se cargue por completo, verá los distintos usuarios asociados con su cuenta. Seleccione el icono asociado a su perfil.

Seleccionar cuenta

Ahora coloque el puntero del mouse sobre el icono de su perfil en la esquina superior derecha y seleccione la opción «Cuenta».

Presione ‘Configuración’

Entonces deberías encontrar la opción «Configuración» que se encuentra directamente debajo de su cuenta o datos de usuario.

Apague todos los dispositivos y salga

En la configuración ofrecen varias opciones, Haga clic en Salir de todos los dispositivos; Seleccionar esta opción desvinculará su cuenta de cualquier dispositivo vinculado.

¿Cómo cierro Netflix de Amazon Fire Stick en mi teléfono Android o iPhone?

Puede seguir las instrucciones directamente desde su teléfono móvil o ver la pantalla de su móvil en el televisor usando el Fire Stick. En cualquier caso, debe seguir los pasos a continuación:

  • Debería encontrar la aplicación Netflix en la pantalla de inicio directamente en su teléfono móvil o TV. Seleccione su perfil de usuario de Netflix.
  • Deberá seleccionar su foto de perfil en su cuenta. Busque la opción de configuración en su cuenta. Debe seleccionar apagar todos los dispositivos.

Cómo cerrar la sesión de Netflix en Amazon Fire Stick desde mi teléfono

Solo sigue estos pasos Ahora está cerrando sesión en todos los dispositivos asociados con su cuenta de Netflix.; También tiene la opción de desinstalar la aplicación del Fire Stick, de modo que solo se pierdan los datos de arranque de este dispositivo.

Si solo desea administrar los dispositivos conectados a su cuenta de Netflix que se pueden descargar, simplemente siga el proceso hasta llegar a Configuración y seleccione la opción para administrar los dispositivos de descarga. En esta selección puede entregar cada dispositivo conectado individualmente.