Nos preocupamos por solucionar tus inquietudes. Por este motivo , le hemos pedido a nuestros expertos un miniartículo de ¿Cómo canjeo un código en Fortnite en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox?

. Algo que nos pedíais bastante recientemente. De este modo , vas a poder estudiar cada aspecto y aclarar cualquier género de duda ¡Echa una ojeada ahora!|

Fortnite es un juego que, como muchos otros, tiene la capacidad de comprar artículos a través de códigos especiales o de oferta. Para recibir la recompensa que acompaña al espectáculo, es necesario realizar una sencilla operación, que, sin embargo, es desconocida para muchos. Conoce los pasos para canjear un código en Fortnite.

Para obtener los artículos más interesantes en Fortnite, debes comprar pavos o tarjetas de pavo en Fortnite, la moneda del juego. Sin embargo, hay promociones que los YouTubers, jugadores acreditados u otros usuarios realizan para ganar reconocimiento.

Cómo canjear un código en Fortnite en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox

¿Qué son y cómo obtengo códigos en Fortnite?

Un código en Fortnite es un número de serie alfanumérico que te permite reclamar una recompensa en el juego. Estos pueden incluir objetos, máscaras, bailes que personalicen la experiencia del juego. Existen diferentes tipos de códigos, algunos se dan al comprar artículos y otros son gratuitos en promociones.

A través de ella Es posible comprar artículos de pago de forma gratuita mediante una promoción. o un regalo de otra persona. Para obtener algunos, es aconsejable estar al tanto de las diversas promociones que generalmente realizan los usuarios de Twitch, los sitios de juegos, los Youtubers u otras plataformas. A menudo para conseguir suscriptores.

Recuerde, estos tienen una fecha de vencimiento y permiten un número limitado de canjes según el tipo de código. Es por eso que es importante estar atento a las promociones para recibir su recompensa y ganar juegos de Fortnite con facilidad.

Pasos para canjear un código en Fortnite en todas las plataformas

una. afirmar Código de Fortnite Se requiere acceso al sitio web oficial de Epic Games. Porque no se pueden reclamar directamente desde la aplicación.

Rescate en Fornite en todas las plataformas

No existe ningún método para canjear este tipo de código de juego en ninguna de sus plataformas. Para ello, es necesario acceder a un navegador que no Esto se puede hacer en consolas, PC o dispositivos móviles.

Sin embargo, a veces puede resultar difícil utilizar el navegador de la consola, por lo que se recomienda que realice este proceso en su computadora. Cabe señalar que este objeto se muestra en el dispositivo al que está vinculada la cuenta, incluso si se cambia un código en la PC.

Recuerde, puede fusionar cuentas de Fortnite en cualquier plataforma (PS4, Switch, PC, Android, iOS Xbox) para que siempre pueda acceder a ellas independientemente del dispositivo que esté utilizando.

Cuando lo tengas Fortnite vinculado a PS4 Independientemente de cuánto lo cambie otro dispositivo, el premio aparecerá en todas las plataformas en las que comience la sesión.

Canjee un código para Fortnite desde el sitio web de Epic Games

Si desea canjear un código en Fortnite, primero debe visitar el sitio web de Fortnite. juegos épicos e inicie sesión seleccionando la opción del mismo nombre en la esquina superior derecha de la página.

Una vez que haya iniciado sesión en la cuenta con la que desea reclamar el premio, deberá colocar el cursor sobre la opción que muestra el nombre de usuario del premio. Esto abrirá un menú que muestra la opción «Canjear código» para ser seleccionado. Esto lo llevará a otra página donde puede ingresar y reclamar el código para recibir la recompensa.

Canjee un código para Fortnite desde el sitio web de Fortnite

Otro método para realizar este proceso es ve directamente a la página de Fortnite e inicie sesión con la cuenta utilizada en el juego, que a su vez es la misma cuenta que Epic Games.

Canjear código en Fortnite desde la web

Después de iniciar sesión, debe seleccionar el nombre de usuario y presionar la opción «Canjear código». Esto lo llevará a otra página de Fortnite que mostrará una barra blanca donde se debe ingresar el código para canjearlo y recibir la recompensa. El elemento aparecerá en el juego la próxima vez que inicies sesión, independientemente de la consola o plataforma que tengas.