La calidad de información que te garantizamos en el miniarticulo Cómo canjear una aplicación o un código de tarjeta de la App Store

es cien % increíble.¿Por qué razón? Pues lo hemos dispuesto para que sea fácil y simple , como nos los venís pidiendo en comentarios ¡Tu opinión lo es todo!|

Si tiene un código de Tienda de aplicaciones Dependiendo de la aplicación que quieras canjear por una solicitud o una tarjeta regalo, el procedimiento para canjear este código es muy sencillo y lo único que tienes que hacer es seguir unos pasos que te explicamos aquí.

Muchos usuarios prefieren crear una cuenta de iTunes y usar su mapa , para lo cual puedes recargar cómodamente un crédito con tu tarjeta bancaria. Sin embargo, si tiene estas tarjetas, es mejor tenerlas dentro del usarque te explicamos paso a paso aquí.

Cómo canjear una aplicación o un código de tarjeta de la App Store

Cómo canjear un código de la tienda de aplicaciones en Mac

Para canjear un código en macOS, simplemente debe usar el Tienda de aplicaciones, compruebe que haya iniciado sesión en su sesión con su ID de Apple tal como está en el iPhone, luego haga lo siguiente:

  • empieza a dirigirte a ti mismo en el lado derecho de la tienda de aplicaciones y una vez allí, seleccione la opción «Rescatar»
  • Allí tenemos que escribir tu contraseña de Apple y también Escriba el código
  • De esta forma, la aplicación o tarjeta de crédito se agrega automáticamente a nuestra cuenta de Apple. Si es una tarjeta especial para una aplicación especial, se descargará automáticamente a nuestro dispositivo.Proceso para canjear la solicitud de tarjeta

Canjear código de la tienda de aplicaciones para iOS

Primero, abra la tienda de aplicaciones de su dispositivo y luego escriba un botón en pantalla con la etiqueta «intercambio«Empujamos y veremos nuestra cámara dispositivo Para canjear los códigos manualmente o de otra manera, escríbalos manualmente

Y con eso, todo está listo, porque el código que hemos ingresado se canjea automáticamente y nuestra app comienza a abrirse descargar automáticamente o si el valor predeterminado es una tarjeta prepago, veremos que esta se muestra en nuestra cuenta.

Otra forma de canjear estos códigos

Con el tiempo, muchos desarrolladores eligieron el Tienda de aplicaciones de Mac debido a las restricciones que la empresa impone a sus desarrolladores. Sin embargo, esta página sigue siendo una fuente interesante de aplicaciones que muchos usuarios desean descargar.

Canjear código App Store

Si tiene un código, el proceso de canjearlo en la Mac Apps Store es muy similar al nuestro instrucciones previamente. Todo lo que necesita hacer es hacer lo siguiente:

  1. Empiece por abrir el Tienda de aplicaciones de Mac en su dispositivo, búsquelo en la barra superior y haga clic en nuestro nombre de usuario, que podemos encontrar en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  2. Si va a la columna de la derecha puede ver en detalle las aplicaciones compradas anteriormente y en la esquina superior derecha podemos hacer clic en la opción «Canjear una tarjeta de regalo«Así que es un barra especial y con él puede ingresar cualquier número que esté en su tarjeta de regalo de iTunes o, si no, el código de promoción que recibió.

En este preciso momento, la aplicación o, si no es el caso, el juego con el nuestro ID de Apple de forma permanente, por lo que tenemos descargas disponibles tantas veces como queramos, independientemente del ordenador al que estemos conectados.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada computadora debe estar vinculada a nuestra identificación de cuenta para que podamos descargar archivos que están vinculados a la misma identificación.