Te recomendamos echar una ojeada al miniartículo Cómo cambiar la copia de seguridad o restaurar el correo electrónico en Outlook – Hotmail

, desarrollado por nuestros expertos preocupados por clientes como tú. En este momento , vas a poder solucionar tus inquietudes y gozar de la asistencia que te garantizamos.|

¿Alguna vez te has preguntado qué correo alternativo? ¿Quiere saber si Outlook y Hotmail son la misma plataforma? ¿Le gustaría saber cómo cambiar su dirección de correo electrónico alternativa en Outlook Hotmail? Si tu respuesta es sí, te invitamos a que sigas así Aprende en 6 sencillos pasos lo que tienes que hacer para lograrlo.

Como sabemos, Outlook – Hotmail es una plataforma en línea que un servicio de correo electrónico, en el que podemos intercambiar distintos archivos como documentos, imágenes, audios, vídeos, etc.

Cómo cambiar Outlook alternativo o correo electrónico de recuperación – Hotmail

Esta plataforma tiene una serie de beneficios para sus usuarios; registro fácil y tiene interfaz amigable; También tiene mucho espacio para almacenar archivos (limitado solo por su disco duro) y acceder a ellos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Aunque no lo parezca, este servicio de correo electrónico tiene muchas funciones. Si te preguntas cuáles son los mejores trucos y consejos para usar Microsoft Outlook, la respuesta es amplia; Uno de los muchos beneficios es crear y configurar una regla para eliminar correos electrónicos después de varios días en Outlook.

También para organizar mejor tus correos electrónicos y contactos. Dado que puede eliminar o combinar sus contactos duplicados en Outlook, también tiene la ventaja de poder eliminar y limpiar sus correos electrónicos duplicados en Outlook.

¿Qué es el correo electrónico alternativo?

Es una dirección adicional utilizada en el correo electrónico principal para agregar un opción de recuperación activa. Es muy útil cuando olvidamos o perdemos nuestra contraseña actual o dirección de correo electrónico.

¿Por qué Outlook y Hotmail son la misma plataforma?

Lo que principalmente necesitamos saber es que Hotmail vino antes que Outlook. Aunque, Outlook y Hotmail Siempre fueron la misma plataforma. Eso es porque Microsoft decidió en 2012 cambiar completamente su servicio de correo electrónico por otro práctico y moderno, pero ¿por qué razón?

Hotmail y correo electrónico alternativo para Outlook

Esto se debe a que las empresas competidoras Gmail y Yahoo se han convertido en las mejores plataformas para prestar el servicio. servicios de correo electrónico, Por lo tanto, ganaron una posición de mercado en la industria informática. La tasa de usuarios anterior era muy alta, por lo que Hotmail se rezagaba cada vez más.

Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico alternativa en Outlook – Hotmail

Por Cambia tu direccion de correo electronico correo electrónico alternativo, debe seguir cuidadosamente lo siguientepasos que se describen a continuación:

  • Abra su correo electrónico, haga clic en la esquina superior derecha de la interfaz donde aparecerá su nombre. Luego haz clic en la opción que dice «Configurar una cuenta» en la lista desplegable que aparece en la pantalla.
  • Esto abrirá una nueva pestaña donde seleccionas la opción «Seguridad y Contraseña», ubicado en la esquina superior izquierda de la interfaz.
  • Luego de eso, se activará una ventana donde encontrarás la opción «Añadir nueva dirección de correo electrónico» y harás clic en él.
  • Como resultado, se abrirá una ventana titulada «Agregar dirección de correo electrónico alternativa» que muestra un rectángulo en el que colocar su dirección de correo electrónico. Nueva dirección de correo electrónico Correo electrónico, haga clic en el botón azul «Continuar» como se muestra en la imagen a continuación.

Captura de pantalla de la cuenta de Microsoft

  • A la dirección de correo electrónico que proporcionó, Recibirás un código, cópielo y péguelo en el siguiente rectángulo que se parece a la imagen anterior.
  • Finalmente, tienes que hacer clic en el nuevo botón azul con la etiqueta «Continuar»; Esto confirma que la dirección de correo electrónico alternativa ha cambiado o que el proceso de restauración fue exitoso.

Esta es una manera rápida y fácil de aprender cómo Cambie la dirección de correo electrónico alternativa en 6 sencillos pasos o Restaurar a Outlook – Hotmail. Si te ha gustado, no olvides compartir y dejar un comentario.