Tratándose de llevar a cabo contentos a nuestros leyentes , no vacilamos en asistir a expertos para hacer el miniartículo ¿Cómo calibro la brújula de Google Maps en un teléfono Android o iPhone?

.¡No tengas dudas de la asistencia que te garantizamos!|

¿Alguna vez te ha pasado que la aplicación Google Maps no parece estar orientada correctamente? Pues en este artículo te vamos a enseñar Cómo calibrar la brújula de Google Maps en un teléfono Android o iPhone. Más adelante, te mostraremos algunos trucos que puedes implementar para usar esta aplicación como un experto.

¿Cómo calibro la brújula de Google Maps en un teléfono Android o iPhone?

Cómo calibrar Google Maps Compass en Android

En esta sección, explicaremos cómo calibrar la brújula de Google Maps en un teléfono Android. Verás que es muy fácil. Haz lo siguiente:

  1. Abra Google Maps en su dispositivo móvil.
  2. Haga clic en el punto azul que muestra su posición actual.
  3. Presione la opción «Calibrar brújula» ubicado en la esquina inferior izquierda.
  4. Utilice su teléfono móvil para realizar el movimiento en forma de ocho que se describe en la pantalla. A veces será suficiente.

Al final, en la parte inferior de la interfaz de usuario, recibirá un mensaje que indica la precisión del Brújula desde tu celular. Si no se ha movido correctamente, su precisión puede ser media o baja. Sin embargo, también debe tener en cuenta el hecho de que este hardware puede fallar.

Por el contrario, si todo va bien, la precisión es alta, por lo que la ubicación que muestra su teléfono móvil será mucho más precisa. De esta forma, Google Maps puede ofrecerle los consejos más útiles para utilizar el mapa, Por ejemplo, puede buscar restaurantes cerca de su ubicación.

Cómo calibrar Google Maps Compass en iPhone

La forma más sencilla de realizar este proceso en un iPhone es hacer lo mismo que en los dispositivos Android. abre Google Maps, toca el punto azul y elige «Calibrar brújula». Ahora también encontrará una opción para esto en la configuración de su teléfono. Para hacer esto, proceda de la siguiente manera:

Calibrar la brújula de Google Maps

  1. abre la aplicación «Ajustes».
  2. Seleccione la opción «Privacidad». Luego «ubicación».
  3. Asegúrese de que el interruptor de ubicación esté en la posición de encendido. Así es como Google Maps puede operar la brújula.
  4. Ahora haga clic en la opción «Servicios del sistema».
  5. Una vez que esté allí, asegúrese de que el botón «Calibración de la brújula» esté marcado. De este modo, La brújula de su iPhone se calibrará sola de vez en cuando.

Para verificar el estado de la brújula, abra Google Maps y verifique su precisión. También puede abrir la aplicación «Compass» en su iPhone y asegurarse de que no solicite calibración. Si es así, siga los pasos que proporcioné y listo, ahora Puedes disfrutar de todas las ventajas de una brújula bien calibrada.

Obtenga más información sobre estas funciones de Google Maps y aproveche al máximo la aplicación

Google Maps es una herramienta muy versátil que ha resuelto muchos problemas. A lo largo de los años, los desarrolladores han agregado funciones nuevas y útiles para mejorar la experiencia del usuario. A continuación mostramos algunos de estos trucos que puedes hacer Aprovecha al máximo esta aplicación.

Guardar parte del mapa para verlo sin conexión

Si planea visitar un área que no tiene buena cobertura celular, puede Guarde el mapa y toda la información que contiene. proveer sin conexión a Internet.

Funciones y beneficios de Google Maps

También puede utilizarlo para descargar un mapa. Acceso inalámbrico a Internet y guardar algunos datos. Para ello, abra el menú de la aplicación y seleccione la opción «Mapas sin conexión». Luego arrastre y / o acerque el zoom para seleccionar el área que desea guardar y luego haga clic en «Descargar». Otra alternativa es buscar el mapa con anticipación y exportarlo como archivo PDF, Word o Excel y tenerlo disponible en todo momento.

Agregue escalas mientras conduce

Esta característica es muy similar a la opción de crear mapas personalizados y le permite establecer cada una de las paradas que realiza durante un viaje. Para hacer esto, primero establezca su objetivo.

Antes de comenzar el recorrido, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y haga clic en «Agregar parada». Puede agregar las paradas que necesite. También puede agregar otra información sobre su ruta en esta sección, como: B. hora de salida o llegada, compartir su ubicación con otros, etc.

Para que el mapa sea más fácil de leer mientras conduce, puede etiquetar las direcciones de los lugares para que se puedan identificar más rápida y fácilmente.

Evite el tráfico

Google Maps puede mostrarte el tráfico en tiempo real del área en la que se encuentra. Para ver esta información, haga clic en el icono cuadrado que aparece a la izquierda de la interfaz principal. En la sección Detalles de la tarjeta, haga clic en la opción Tránsito. Este nivel muestra el volumen del vehículo con una leyenda de colores muy fácil de interpretar.