Te recomendamos echar una ojeada al miniartículo Cómo alternar audio entre altavoces y auriculares en mi PC con Windows 10

, desarrollado por nuestros expertos preocupados por clientes como tú. En este momento , vas a poder solucionar tus inquietudes y gozar de la asistencia que te garantizamos.|

En el tiempo en que vivimos existe el uso de Ordenador de oficina o portátil, Celulares, home theater o home theater para escuchar o ver películas y videojuegos. Muchos prefieren usar dispositivos como parlantes o auriculares para amplificar el sonido de manera clara y eficiente. Aunque algunos prefieren usar auriculares y parlantes al mismo tiempo en Windows.

Cómo alternar audio entre altavoces y auriculares en mi PC con Windows 10

¿Qué son los altavoces?

ESE altavoz Son mecanismos que permiten reproducir el sonido creando así un apantallamiento acústico que resulta según el país en el que se les conoce como bocinas, parlantes, parlantes, parlantes o bocinas. Sus características son: tu independencia, Sensibilidad, dirección, potencia, potencia, respuesta de frecuencia y distorsión. Puedes encontrar distintos tipos de altavoces con diferentes funciones o configurar el sonido de los altavoces de tu PC.

Por ejemplo, hay altavoces de estantería que contienen dos altavoces, uno para tono bajo y otro para tono alto, que son pequeños. Hay altavoces con diferentes potencias; 5.1 y 7.1.

también hay altavoces inalámbricosque no tienen cable y son convenientes y fáciles de usar. Hay barras de sonido que no ocupan espacio, son sencillas y económicas. Los parlantes de piso son grandes, pueden funcionar con tweeters y subwoofers que puede usar para reproducir videos y música.

¿Qué son los auriculares?

Los auriculares son un mecanismo por el cual se puede amplificar el sonido. Estos convierten la corriente eléctrica en una onda de sonido. También se conocen como periféricos de salida que envían sonido al oído.

Se puede decir que se trata de pequeños altavoces que puede poner en sus oídos para que pueda escuchar los sonidos que está haciendo en su teléfono o en su oficina o en su computadora portátil.

Estos fueron desarrollados por Ernest Mercadier, un ingeniero francés, en 1891, y los auriculares con audio se introdujeron en los Estados Unidos en 1910, que luego se ofrecieron a la marina de ese país. Puede usarlos en reproductores de música, radios, computadoras y amplificadores, estéreos y teléfonos.

Hay diferentes tipos de auriculares: Los hay auricular Son duraderos, cubren parte de la cabeza, los puedes conseguir dependiendo del acabado. Pero cuales son los mejores auriculares o auriculares gaming.

Estos pueden ser abiertos (entrada y salida de sonido) y cerrados (donde no entra ni sale sonido), o hay auriculares que se envuelven alrededor de la oreja con nombres circumaurales o son más pequeños porque van sobre la oreja. También puedes encontrar los auriculares IEM o IN EAR estos son botones

También puede comprar auriculares con cable o inalámbricos en el mercado. Tal vez quieras encontrar unos auriculares que se adapten a tus necesidades, puedes encontrar unos auriculares deportivos cómodos, resistentes y con bluetooth. Te sorprenderá saber que es posible conectar dos dispositivos bluetooth al mismo tiempo en Android.

O si quieres escuchar mientras hablas y ser escuchado al mismo tiempo, encuéntralo con un micrófono. También están las computadoras portátiles que puedes poner en cualquier lugar y los tipos de DJ que son resistentes a este tipo de trabajo.

Los parlantes o auriculares ayudan a su computadora a reproducir sonidos en forma de audio digital o analógicoque lo admite como interacción con el usuario al igual que cuando lo usa en su PC con Windows 10, esta versión reemplaza los errores encontrados en la versión anterior de Windows 8.

¿Cómo cambio el audio entre altavoces y auriculares en mi PC con Windows 10?

Ilustración de bocina y auriculares Fondo de Windows 10

A muchas personas les resulta difícil cambiar el sonido entre altavoces y auriculares. Si este es tu caso, te mostraré una manera simple y fácil:

Paso 1

Haga clic derecho o haga clic con el teclado en la opción de la bandeja del sistema, verá allí Nombra el símbolo de sonido, aparece una lista en la que puede seleccionar el dispositivo de reproducción.

paso 2

Luego visualiza dónde aparece la palabra «Altavoz», Imprenta Botón derecho del ratón Y ahora puedes cambiar la salida de sonido de tu dispositivo, ya sea en parlantes o auriculares.