Estar informado de los recientes requerimientos y pretensiones de los clientes es una labor que nos tomamos muy seriamente. Por esta razón , solicitamos a nuestros expertos hacer un miniartículo sobre ¿Cómo agregar varios administradores en una página de Facebook paso a paso?

, que resalta como de los mejores de nuestra página web.|

En la era de la creciente necesidad de su negocio, en la que redes socialesdebe aprender a agregar varios administradores en una página de Facebook.

Cómo agregar múltiples administradores en una página de Facebook paso a paso

Es muy probable que le dé acceso a alguien de su equipo o que contrate a alguien para que lo haga. publicar en su sitio y crea anuncios para tu marca.

Con el Facebook Es muy fácil agregar y eliminar personas de tu página que no son administradores, o editar y administrar otras funciones en tu página de Facebook.

Por el contrario, también es posible dejar de administrar una página de Facebook. Para eso, te enseñaré cómo agregar múltiples administradores en una página de Facebook.

Agregar administradores en las páginas de Facebook

Las siguientes instrucciones que le mostraré aquí lo ayudarán a agregar administradores a una página de Facebook usando su computadora.

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en facebookpara ello debe iniciar sesión ingresando al red oficialmente a través de su navegador favorito.
  • Una vez que estés en Facebook, encontrarás tu página. Como administrador, verá el enlace a Contexto, debajo de la barra azul de Facebook en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en «papeles de pagina‘ está a la izquierda.
  • Agregue uno o más administradores ingresando su dirección de correo electrónico o nombre de usuario de Facebook en el campo.
  • Recuerda «Guardia‘ o sus cambios no serán aceptados.
  • Ahora debe ingresar su contraseña de Facebook para confirmar los cambios.

También puede usar este menú de opciones para editar todos los permisos para cada persona en su página de Facebook.

Entonces, si ya tiene a alguien como editor o ha contratado a alguien, puede cambiarlo a administrador haciendo clic en «Para editar«.

Cuando haga clic en la opción de edición, aparecerá un menú desplegable que le permitirá seleccionar un rol diferente para esa persona.

De esa manera, no tiene que volver a agregarlos a su página. También puede usar esta parte del menú para hacer esto Eliminar personas de tu página

Agregar una persona como administrador de Facebook desde el móvil

agregar otra opción varios administradores en una página móvil de Facebook utiliza la aplicación Administrador de páginas de Facebook. Para hacer esto, descargue la aplicación.

La aplicación es una herramienta muy útil que hace posible Administra tu sitio desde tu móvilcon muchas funciones de un navegador.

Busque el ícono de la bandera arriba en Apple Store o Google Play. Ahora puede administrar las funciones con la aplicación.

  • Iniciar sesión con la aplicación Administrador de páginas de Facebook.
  • Busque la página que desea actualizar utilizando el icono en la esquina superior izquierda.
  • Toca los tres puntos encima de la foto de portada.
  • Vaya a la parte inferior de la ventana para seleccionar «configuración de página“.
  • Ahora tienes que hacer clic en «Para editar” Características de la página.
  • Imprenta «añadir persona‘ para la página en la parte superior.

  • Es posible que se le solicite que vuelva a ingresar su contraseña.
  • Ingrese el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona que desea agregar y selecciónela de la lista de personas.
  • Seleccione el rol de administrador y haga clic en «añadir‘ en la parte inferior de la pantalla.

¿Qué hacen los administradores de la página?

Ésta persona será capaz de administrar cada parte de su sitio y crear anuncios para usted. Seleccione esta opción (o la opción del editor) cuando conceda acceso a un anunciante.

Si bien hay una opción de «Anunciante», seleccionar esta opción significa que la persona no puede hacer esto. crear y eliminar Anuncios en la página de forma orgánica, lo que limita algunas opciones para ellos.

tu tambien puedes serlo moderador de la pagina de facebook. Esa persona no puede salir de la nada y comenzar a editar su página o hacer publicaciones orgánicas. Sin embargo, puede crear anuncios (aunque estos no son anuncios nuevos, solo puede aumentar las publicaciones de los anuncios que ya tiene).