La guía completa sobre Cómo agregar fotos destacadas a mi perfil de Facebook

, te dejará aclarar tus inquietudes. Por este motivo , echa una ojeada y chequea si es el producto perfecto para ti.|

Facebook nos da la posibilidad de agregar algunas fotos disponibles gratuitamente para todos los usuarios de esta plataforma, para que podamos presentarnos tal como somos. hoy vamos a explicar ¿Cómo añado fotos destacadas a mi perfil de Facebook?

Cómo agregar fotos destacadas a mi perfil de Facebook

Es una forma de mostrar a los demás quién eres. Incluso puede agregar nuevas fotos, cambiarlas, eliminarlas y agregar más en cualquier momento iniciando sesión en su perfil.

Las fotos seleccionadas son necesariamente fotos que has compartido previamente en tu línea de tiempo o en otro álbum disponible para ti. Después de publicarlos, puede ver debajo de la información de tu perfil y en tu muro.

Hasta el momento, esta opción solo está disponible para perfiles personales y no para páginas de fans.

Seleccionar fotos recomendadas de Facebook

Así es como agrego fotos seleccionadas a mi perfil en solo unos pocos pasos

Las fotos destacadas son las nueve fotos que el Facebook puedes añadir a tu perfil para que el resto de usuarios de esta plataforma te conozcan mejor.

Para agregar una foto seleccionada, puede hacerlo desde su computadora o desde la aplicación en su teléfono. Inicie sesión en su cuenta y ve a tu perfil.

Para hacer esto, toca tu foto de perfil en las noticias de tu navegador o en la aplicación, toca el menú a la derecha y luego toca tu foto de perfil. Una vez en su perfil, puede agregar sus fotos destacadas haciendo clic en «añadir resaltado» ubicado en su biografía.

Si ya tenía fotos destacadas, haga clic en el lápiz para cambiarlas o agregar otras nuevas. Debes elegir entre las fotos que has compartido previamente en tu muro. Después de seleccionarlos, haga clic en «Guardia‘ para guardar los cambios.

Recuerda que las fotos destacadas como tu perfil y foto de portada son públicas y cualquier usuario de esta plataforma puede verlas cuando inicie sesión en tu perfil, sin importar si están en tu lista de amigos o no.

Por lo tanto, le recomendamos que no agregue fotos en esta sección que no tenga la intención de compartir públicamente. Otro dato a destacar es que todos “me gusta” y los comentarios sobre la foto original no se ven en las fotos destacadas.

Cambiar la información del perfil de Facebook

¿Cómo edito la información básica de mi perfil y elijo quién puede verla?

Puede editar y personalizar la información básica que muestra en su perfil, como: B.: género, estado civil, fecha de nacimiento, información de contacto, empleo, educación y más.

Comenzar, ve a tu perfil. Haga clic en «capacitación“. Puedes verlo debajo de tu foto de portada. Tienes una nueva pantalla donde puedes editar cada aspecto de tu información y quién puede verla.

A la derecha de cada aspecto de tu perfil, puedes elegir quién puede verlo. Clic en el botónGeneral” para configurar quién puede cada uno de ellos:

  • Generalcualquier usuario de esta plataforma puede ver estos datos.
  • amigossolo las personas en tu lista de amigos tienen acceso a ella.
  • Sólo Inadie puede ver tu información.

Se recomienda usar «Solo yo» para proteger ciertos datos como el número de teléfono o el correo electrónico.

Cuando haya realizado los cambios que considere necesarios, haga clic en «Guardia‘ en la parte inferior del cuadro para guardar los cambios que ha realizado.

Puede configurar la sensibilidad de la información de su perfil que desea ver en cualquier momento y con la frecuencia que sea necesaria.

Ahora que ya sabes cómo agregar fotos seleccionadas a tu perfil de Facebook, puedes personalizar tu perfil para que otros usuarios de esta plataforma puedan conocer un poco más de ti.