La calidad de información que te garantizamos en el miniarticulo ¿Cómo abro dos cuentas de Facebook al mismo tiempo en mi computadora?

es cien % increíble.¿Por qué razón? Pues lo hemos dispuesto para que sea fácil y simple , como nos los venís pidiendo en comentarios ¡Tu opinión lo es todo!|

Facebook es conocida como una de las grandes redes y se puede decir que es una de las pioneras de lo que hoy conocemos como redes sociales. Entonces, si eres un ávido usuario de Facebook y necesitas abrir dos cuentas de Facebook en tu computadora pero no sabes cómo, ¡sigue leyendo y descúbrelo!

¿Cómo abro dos cuentas de Facebook al mismo tiempo en mi computadora?

Por ello, ha sido uno de los que más usuarios ha acumulado desde su creación en 2004 por Mark Zuckerberg. Hoy se usa para algo más que compartir fotos y menciones..

Estas dos cuentas de Facebook que desea abrir se pueden crear desde el mismo correo electrónico.

Aprende a abrir dos cuentas de Facebook en tu computadora al mismo tiempo

Muchos de los usuarios no solo de esta red sino también de otras como Instagram y Twitter tienen dos cuentas, no es nada especial. puede ser a menudo el negocio, o para más diversión. En el caso de Facebook, para pasar de una sesión a otra es necesario cerrar primero una de ellas.

Pero lo mejor es que si hablamos de comodidad, siempre puedes abrir dos cuentas de Facebook en tu computadora. Puede que te sorprenda, pero hay varias formas de abrir dos cuentas de Facebook en tu computadora al mismo tiempo. S Todos son muy fáciles de usar..

No se limite a abrir dos cuentas de Facebook en su PC. Hoy en día, los teléfonos Android te permiten clonar aplicaciones como Facebook, WhatsApp o Telegram y tener dos cuentas en tu teléfono.

Usar dos navegadores

Muchos tienen al menos dos navegadores en sus computadoras que vienen con el sistema operativo. Al iniciar las diferentes sesiones, una en cada computadora diferente, se logra Facebook no puede reconocer la otra sesión porque proviene de otro sitio.

Puede usar Chrome y Mozilla ya que son muy recomendables. si quieres estos dos sesiones en el mismo navegador y tampoco quieres descargar ese peso extra en tu ordenador, prueba estos trucos.

¿Cómo abro dos cuentas de Facebook al mismo tiempo en mi computadora?

Dos ventanas en Chrome

Abra la página de Chrome y haga clic derecho, seleccione «Propiedades». Debería abrir una ventana con diferentes cajas como «localización» S «Determinación», En este último puede averiguar dónde está instalado el programa. Selecciónalo haciendo clic derecho y haciendo clic «Copia de», Puedes ponerlo en el portapapeles.

Crea un acceso directo donde quieras. Una vez hecho esto, haga clic derecho y seleccione «Apuntar» o «localización» lo mismo de arriba. Pegue la información del portapapeles y agregue este comando al final «–chrome-data-dir=c:chrome-2“. Una vez que haya terminado, puede hacer doble clic en él para probarlo.

Inmediatamente se creará una nueva carpeta de Chrome con un perfil diferente, lo que le permitirá tener dos sesiones simultáneas en este navegador.

Dos ventanas en Firefox

Siga los pasos a continuación para abrir dos cuentas de Facebook en su computadora usando solo Firefox. Busque el icono de Firefox y haga clic derecho sobre él, busque el «Propiedades». En la parte inferior de esta ventana, agregue lo siguiente: «-P Firefox –sin control remoto». Con este comando Puedes hacer lo mismo que con Chrome y tener dos sesiones en la misma página.

Una vez que pueda abrir sus dos cuentas de Facebook, será útil saber cómo exportar y transferir amigos de una cuenta a otra.

Otros métodos para iniciar dos sesiones

Si no quieres usar estas opciones anteriores para abrir dos cuentas de Facebook en tu computadora y quieres algo más simple, siempre puedes usar modo incognito.

Como resultado, la sesión ya abierta no afecta a la otra. Para que puedan pararse fácilmente uno al lado del otro. Tenga en cuenta que cada vez que abra una cuenta a través de esta ventana, le pedirá los datos, todos los cuales eliminarán automáticamente el historial.

¿Cómo abro dos cuentas de Facebook al mismo tiempo en mi computadora?

También existen herramientas de terceros o extensiones de red que pueden ayudarlo con esto. Si tienes Google Chrome, Puede agregar SessionBox Esto le permite abrir dos sesiones. Útil no sólo en el caso de Facebook. En Mozilla, la extensión se llama Firefox Multi Account Containers.

Si desea proteger sus conversaciones de chat de Facebook Messenger, puede cerrar todas las sesiones abiertas en todos los dispositivos.