La guía completa sobre Android TV Box: ¿que es y para que sirve? ¿Cuáles son sus ventajas y tipos de uso?

, te dejará aclarar tus inquietudes. Por este motivo , echa una ojeada y chequea si es el producto perfecto para ti.|

Los dispositivos electrónicos se presentan hoy en una amplia variedad de modelos y para una amplia variedad de aplicaciones, por lo que a menudo se encuentran en forma de consolas u otros dispositivos, como Caja de TV Android.

Android TV Box puede convertir un televisor antiguo en un Smart TV, incluso con el sistema operativo y las aplicaciones de Android.

Android TV Box: ¿que es y para que sirve? ¿Cuáles son sus ventajas y tipos de uso?

Es posible que haya oído hablar de este dispositivo, especialmente debido a la grandes beneficios Eso dura. ¿Pero sabes realmente qué es?

Bueno, antes de que te dejes llevar por lo que dicen los demás y compres este maravilloso dispositivo, lo mejor es saberlo todo.

Descubra qué es Android TV Box y cómo funciona

Una caja de Android TV es una pequeño dispositivo, comparable a una consola o una mini PC que actúa como portadora del sistema operativo Android TV.

Están diseñados para conectarse a televisores o pantallas y permiten el uso de televisores inteligentes que contienen Android TV como sistema operativo.

Android TV Box puede convertir un televisor antiguo en un Smart TV, incluso con el sistema operativo y las aplicaciones de Android.

Esto es posible gracias a un Salida HDMI A través del cual se establece la conexión entre la caja y el dispositivo receptor.

El dispositivo más grande debe tener la misma entrada HDMI. Sin embargo, también incluye otros puertos de salida, así como el Posibilidad de conexión bluetooth y wifi.

Finalmente, es importante mencionar que, como todos estos dispositivos, el Android TV Box contiene una versión determinada por el mismo fabricante. Esto permite que las aplicaciones y programas funcionen correctamente.

caja de tv android azul

Android TV Box también brinda la capacidad de conectar y duplicar la pantalla de su teléfono en el televisor, lo que le permite compartir fotos y videos personales o videos de YouTube.

¿Cuáles son los usos específicos de Android Box?

Aunque las posibilidades que ofrece una Android TV Box son muy amplias, los usuarios suelen utilizarlas para Acceso a plataformas de transmisión mejor conocida.

Por lo tanto, los fabricantes o programadores intentan mantener actualizadas las versiones de Android para estos equipos para no afectar la compatibilidad de las aplicaciones.

No obstante, si quieres saber exactamente cómo usar Box, debemos informarte que depende de cada usuario y de su versión.

Lo que es cierto, o al menos esperado, es que Puedes ver Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar +y muchas otras aplicaciones.

Y aunque no vienen de serie con Google Chromecast, sí permiten su uso a través de otros programas que lo simulan fácilmente.

Recomendamos consultar las especificaciones de la pantalla a la que lo estás conectando, así como las especificaciones de la propia caja. Para que puedas asegúrese de que sean compatibles. y tendrás la mejor experiencia de usuario.

¿Cuáles son los beneficios de usar un Android Box TV?

Si estás pensando en adquirir una de estas cajas, saber cómo funcionan no solo es importante, sino también los beneficios clave que ofrecen.

Teniendo esto en cuenta, uno de los beneficios más populares es el barato. Especialmente en comparación con el precio de compra de un televisor inteligente.

Interfaz de Android TV en TV

Además, Android TV Box generalmente no tiene restricciones en términos de juegos y aplicaciones disponibles. Es decir, tienen Acceso al catálogo de Google Tocar tienda Casi completamente. Para usar la aplicación Google Play Store correctamente, debe tener una cuenta de Gmail e iniciar sesión.

La caja también destaca por su versatilidad, ya que puedes utilizar esta herramienta en cualquier monitor o pantalla que tenga la entrada de video mencionada anteriormente. Asimismo, podemos sumar la gran potencia que tienen la mayoría de presentaciones de este equipo.

Después de todo, en este pequeño resumen de todas las ventajas, destaca el almacenamiento más grande que tienen y uno RAM superior en capacidad.

Todo con el objetivo de que puedas ejecutar las aplicaciones más exigentes que puedas imaginar sin la envidia del Android TV más potente.

También puede encontrar una amplia variedad de dispositivos en el mercado que pueden ser una alternativa más económica a Google Chromecast.